10-03-2014, 20:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2014, 20:27 por Topdriver.)
(10-03-2014, 20:16)amperimetro escribió: Si tu reduces, el motor sigue tragando combustible, sino porque al reducir sube de revoluciones, y eso aumenta el consumo, se ahorra
a una velocidad constante, si haces cambios, gastas, sino transmites esa reduccion al motor, gastas menos, ya que no hay aumento de
revoluciones al reducir, si lo haces con el electrico, te ahorras las reducciones bruscas del motor con lo que ganas en consumo.
Yo al menos por logica creo que es así.
Que suba de revoluciones es por el mero hecho de engranar una marcha más corta, a misma velocidad. Si lo inviertes, digamos que acelerando, vas mucho más revolucionado a una cierta velocidad e marcha corta que no larga.
Pero que haya consumo, aunque mínimo, sería el hecho que haya petardeo, llamarada y que además no se cale el motor.
Por lo demás, de acuerdo con todo.
Aunque hoy en día todo eso, ya es posible sustituirlo electrónicamente y con un segundo embrague en el caso de los híbridos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC