11-03-2014, 13:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 13:39 por German Sanchez.)
Scalabroni en el safetycast de ayer lo dijo muy clarito: "No me interesan los tiempos a una vuelta"
La clave es quien va a ser capaz de llevar el motor más lejos sin comprometer la fiabilidad y el consumo.
Y en esa batalla la estrategia va a ser fundamental.
Comentaba algo muy interesante ayer, que alguna escudería pudiera obligar a uno de los pilotos de un equipo a tirar a muerte al comenzar para provocar al resto que forzaran y rompieran y al otro a conservar coche para asegurar puntos. Se abren muchísimas posibilidades.
La clave es quien va a ser capaz de llevar el motor más lejos sin comprometer la fiabilidad y el consumo.
Y en esa batalla la estrategia va a ser fundamental.
Comentaba algo muy interesante ayer, que alguna escudería pudiera obligar a uno de los pilotos de un equipo a tirar a muerte al comenzar para provocar al resto que forzaran y rompieran y al otro a conservar coche para asegurar puntos. Se abren muchísimas posibilidades.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.