11-03-2014, 17:37
(11-03-2014, 16:57)NachoBcn escribió:(11-03-2014, 16:25)Josemurcia7 escribió: ¿Qué te sugiere esto ethernet?
Alberto Blanco @White_F1 10 min
He leído en muchos sitios que la capacidad máxima de las baterías es de 4 MJ, pero esto no es exactamente así...
Alberto Blanco @White_F1 10 min
El reglamente dice que mientras el coche esté en pista, la diferencia entre los estados máximo y mínimo de carga no debe exceder los 4MJ
Solo que la capacidad máxima de aporte son esos 4mj, pero que podrian llevar baterías de mas capacidad. El caso es que... SOLO LA FIA sabrá si un equipo ha usado 4 o 24.
El ERS no tiene limitación de almacenaje de energía....puede aportar 2MJ, 4 Mj, 8MJ, 16MJ......según el desarrollo de baterías de cada equipo.
Lo único que dice que el reglamento es que entre estados límite de capacidad la diferencia sea 4MJ.
Pero es bastante banal esta norma...si nos fijamos SÓLO en MGU-H/K.
A través del MGU-H puedes cargar de manera ILIMITADA el ERS, y desde este puedes mandar AL MGU-H energía ILIMITADA....
A través del MGU-K puedes cargar 2 MJ x vuelta al ERS, y desde este puedes mandar 4MJ como máx. al MGU-K.
A priori parece fácil conseguir 4MJ de diferencia entre máx. carga y mínima carga.
Además en el gráfico del reglamento hay demasiadas flechas en ambos sentidos (carga/descarga del ERS) con la palabra UNLIMITED....