12-03-2014, 23:58
Fórmula 1
Mercedes: la MGU-H es entre la turbina y el compresor!
Los técnicos en Brixworth se han centrado en una solución diferente a la adoptada por Ferrari y Renault
11 de marzo 2014 17:18
Mercedes: la MGU-H es entre la turbina y el compresor!
El Mercedes es considerado como el gran favorito del Gran Premio de Australia en Melbourne. El gran mérito debe atribuirse a la gran labor que han realizado los técnicos de Brixworth , donde está la sede de Mercedes-AMG de alto rendimiento Powertrains , el asiento en Northamptonshire, donde te das cuenta de la potencia - unidad PU 106A híbrido . El alemán ha destinado importantes recursos en el desarrollo motor V6 Turbo de 1.6 litros de cilindrada. Mirando con atención las imágenes que se han ramificado desde la estrella de tres puntas emerge un aspecto muy interesante: los técnicos que tienen que ver con la instalación del compresor montado el MGU-H entre la turbina y el compresor , a diferencia de Ferrari y Renault eso habría asentado dentro de la V. El Mercedes de esta manera será capaz de entrar en la caja de aire del enfriador de aire V6 y, por lo tanto, podría atraer más poder , incluso si el motor eléctrico será sometido a mayores esfuerzos de torsión . Será interesante ver lo que va a ser la solución más eficaz ...
Mercedes: la MGU-H es entre la turbina y el compresor!
Los técnicos en Brixworth se han centrado en una solución diferente a la adoptada por Ferrari y Renault
11 de marzo 2014 17:18
Mercedes: la MGU-H es entre la turbina y el compresor!
El Mercedes es considerado como el gran favorito del Gran Premio de Australia en Melbourne. El gran mérito debe atribuirse a la gran labor que han realizado los técnicos de Brixworth , donde está la sede de Mercedes-AMG de alto rendimiento Powertrains , el asiento en Northamptonshire, donde te das cuenta de la potencia - unidad PU 106A híbrido . El alemán ha destinado importantes recursos en el desarrollo motor V6 Turbo de 1.6 litros de cilindrada. Mirando con atención las imágenes que se han ramificado desde la estrella de tres puntas emerge un aspecto muy interesante: los técnicos que tienen que ver con la instalación del compresor montado el MGU-H entre la turbina y el compresor , a diferencia de Ferrari y Renault eso habría asentado dentro de la V. El Mercedes de esta manera será capaz de entrar en la caja de aire del enfriador de aire V6 y, por lo tanto, podría atraer más poder , incluso si el motor eléctrico será sometido a mayores esfuerzos de torsión . Será interesante ver lo que va a ser la solución más eficaz ...