14-03-2014, 22:55
Este gran premio enpezo mal para Renault, obligado a cambiar nada menos que cinco elementos sobre dos de sus propulsores.
El acumulador de energia (ES) y el motor generador de unidad cinetica (MGU-K) han sido remplazados en la Caterham de Ericsson.
En la LOTUS son el ES, el MGU-K y el motor genrador unidad termica (MGU-H) los que fallaron en el coche de Maldonado.
El V6 Turbo hybrido esta compueto de seis partes : el motor (ICE), el MGU-K, el MGU-H, l’ES, el turbocompresor (TC) y la electronica de cotrol (CE).
Cada piloto dispone de cinco ejemplares de estas seis partes para 19 GP's. Si tuvieran que emplear un sexto, tendrian las penalidades previstas.
Grégory Demoen, envoyé spécial le 14/03/14
El acumulador de energia (ES) y el motor generador de unidad cinetica (MGU-K) han sido remplazados en la Caterham de Ericsson.
En la LOTUS son el ES, el MGU-K y el motor genrador unidad termica (MGU-H) los que fallaron en el coche de Maldonado.
El V6 Turbo hybrido esta compueto de seis partes : el motor (ICE), el MGU-K, el MGU-H, l’ES, el turbocompresor (TC) y la electronica de cotrol (CE).
Cada piloto dispone de cinco ejemplares de estas seis partes para 19 GP's. Si tuvieran que emplear un sexto, tendrian las penalidades previstas.
Grégory Demoen, envoyé spécial le 14/03/14