16-03-2014, 10:10
No se si la aerodinámica del Ferrari es mala, buena o regular, en cualquier caso eso se puede mejorar con un túnel de viento que funcione bien, aunque sea copiando a los demás.
No lo se porque el motor es tan inferior a los Mercedes, que cualquier coche que lo monte, es mas rápido que el Ferrari con cualquier aerodinámica que le pongas.
El motor Renault esta igual o peor que el Ferrari, pero la aerodinámica (o lo que sea) del RB, les permite estar un poco por encima de estos equipos clientes de Mercedes. Con la versión de Vettel cuando funcione, lucharan con Mercedes o les superaran, mucha debe ser la ganancia para lo que están perdiendo intentando ponerla.
Si Ferrari no saca un rendimiento mucho mayor de su PU de alguna forma ya mismo, la temporada estará perdida. Si por la congelación o por el diseño no se puede sacar, Ferrari habrá acabado con la ilusión de Fernando de ganar un titulo con ellos, o se retira o cambia de equipo. Las próximas temporadas serán de RB o de Mercedes.
No lo se porque el motor es tan inferior a los Mercedes, que cualquier coche que lo monte, es mas rápido que el Ferrari con cualquier aerodinámica que le pongas.
El motor Renault esta igual o peor que el Ferrari, pero la aerodinámica (o lo que sea) del RB, les permite estar un poco por encima de estos equipos clientes de Mercedes. Con la versión de Vettel cuando funcione, lucharan con Mercedes o les superaran, mucha debe ser la ganancia para lo que están perdiendo intentando ponerla.
Si Ferrari no saca un rendimiento mucho mayor de su PU de alguna forma ya mismo, la temporada estará perdida. Si por la congelación o por el diseño no se puede sacar, Ferrari habrá acabado con la ilusión de Fernando de ganar un titulo con ellos, o se retira o cambia de equipo. Las próximas temporadas serán de RB o de Mercedes.