16-03-2014, 21:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2014, 21:25 por DE-ZETA-TE.)
(16-03-2014, 20:42)payoloco escribió: Yo lo veo simple.
En el mayor cambio reglamentario de la historia de la F1, estamos muy lejos. Alonso lo ha dicho por activa y por pasiva. Sus declaraciones son hasta conciliadoras si me apuras. Pero un piloto lo primero que tiene que hacer es dejar claro dónde está el coche. Que se quede bien clarito por qué se acaba en una u otra posición.
Y si se clasifica donde se clasifica y se acaba donde se acaba, es porque no hay más coche.
Pero es que ademas lo de hoy no es un 4º.
Es un 4º + RicciSanción + pinchazoBottas + HamiltonOut + VettelOut + defensaHulk + MassaGarden ...
Es asi.
Ya lo ha dicho Alonso que no había más. Que ha tirado a saco. Que ni consumo ni gaitas. Que ni motor eléctrico ni gaitas, eso fue en las primeras vueltas.
Rosberg nos ha metido 30 segundos, después de un SC. Porque lo mismo no hay SC y en lugar de 30 son 50. Ricci con la sanción, pero huele a error desde el muro al querer defenderse de Magnussen. Si Hamilton no tiene problemas otro que acaba en el podio. Y si un novato como Magnussen y un sin-talento como Button van como un cohete, pues es que el McLaren va como un cohete.
No se trata de que "hay mucho trabajo por hacer". Se trata de que ya es tarde. Es cruel, pero creo que ya es tarde. Básicamente porque no son 2 coches. O bueno, 1 mejor dicho (el RF de Vettel). Es que ahora son 6/8 coches. Y es imposible que haya 6/8 milagros por carrera.
En fin...
Con todo y con eso, mi mensaje es que disfrutemos de Alonso este año en la medida que se pueda. No nos quememos. En serio, porque si no vamos a flipar.
Este año va a ser duro si nos marcamos objetivos irreales.
Así que tomémoslo suave.
Buenas tardes... por decir algo.
Excelente punto de vista Payo.
Remarco además lo último, porque son varias verdades como puños.
Disfrutaré de él las pocas veces que se pueda. Seran pocas. Porque con esta ***** de F1, resultante del cambio en el que había puesto tantas esperanzas, ni siquiera tendremos la oportunidad de ver algo como lo de Malasia o Valencia 2012. Eso ya no existe. Esa F1 ya no está con nosotros. Ni creo que vuelva. Espero que tengáis grabadas esas carreras.
Yo no me voy a quemar más. Los poderosos también han podrido esto, y como con todo sobre lo que ponen sus asquerosas manos lo han terminado destruyendo. De tanto apretarle el cuello a esta hermosa mujer, para que no despliegue libremente toda su gracia y belleza y tenerla completamente prostituída a sus deseos y designios, han conseguido asfixiarla. Está muerta. Y antes de matarla convirtieron su hermosura en una máscara grotesca.
En cuanto al equipo de Fernando hace ya tiempo que no confío en ellos. Son partícipes de todo esto. Pudieron evitarlo y colaboraron. Básicamente porque entre bambalinas ellos también se lo llevan muerto. Y esto es un negocio, ni más ni menos. Les dá igual la F1 y el Deporte, su prestigio, su piloto y, desde luego, nosotros. Lo sé desde aquel viernes terrible en que Domenicalli, de visita en España, dió por buenas las explicaciones de la FIA ante la estafa de las banderas. Unas vergonzosas explicaciones dignas de una aún más vergonzosa "aclaración", solicitada a regañadientes por los de Maranello sólo porque el escandalazo venteado desde esta casa les obligó a ello. Siendo la del año pasado muchísimo peor ahora comprendo a tod@s los que os negásteis a liarla parda. Quizás lo mereciera Fernando... pero ellos no...
Y además se han quedado obsoletos e incapaces, anestesiados por su propia leyenda vacía ahora de contenido. El Nano ya sabe lo que es pilotar para la legendaria Scuderia. Con todo el cariño y respeto para con sus decisiones y anhelos creo que ahora debería experimentar lo que es dejar de hacerlo. No va a ganar ningún campeonato con ellos. Pero sobre todo es que Ferrari no merece ganarlo con él.