Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ron Dennis II, el 'malo' de la película vuelve con buenas intenciones
#7
Ron Dennis no se merece una segunda oportunidad.

Pero Alonso-McLaren bien podía merecerla. Aunque tampoco me preocupa eso ahora mismo.



Ah, y todo eso está genial, pero lo de que Ferrari está con Fernando.....no lo tengo yo tan claro, porque parece que Ferrari ha estado con Fer hasta que el asturiano les ha puesto en su sitio y les ha sacado los colores.

En ese momento vinieron los "Vettel es un gran campeón", "el que no acate las cosas ya sabe dónde está la puerta", y "hemos fichado a Kimi".

O sea que ni blanco ni negro Amanoth...no siempre las cosas son tan bonitas como nos las cuentan....

Y Alonso puede decir misa delante de las cámaras, es normal (qué va a decir!), que en 2007 yo me cansé de oirle decir que "no había ningún problema con el equipo ni con Hamilton" y ya sabes cómo acabó todo.

Así que yo después de ver ciertos movimientos de Ferrari respecto a Alonso (y esto incluye el callarse-como-putas ante las injusticias que hemos vivido) por mucho que escuche a nuestro ídolo decir que "todo va de maravilla" siempre pensaré que no es oro todo lo que reluce, y que ya le pueden dar este año un coche a la altura de Alonso, que si no vamos a ver truenos y rayos este año en Ferrari.

Eso si, ójala no pase y tengamos este año un coche competitivo desde la carrera 1 a la 19.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Ron Dennis II, el 'malo' de la película vuelve con buenas intenciones - por payoloco - 12-03-2014, 19:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)