24-04-2014, 16:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2014, 17:10 por Alano_Spanol.)
El apartado Aero, SIEMPRE será fundamental en la F1 moderna.
Sin embargo, la parte Mecánica y electrónica de Motor, es ahora la mayor preocupación..
Ya no sólo para 2014. Estos coches van a ser la base de 2015, 2016..
La medias de vueltas y de vuelta rápida (VR) de los Mercedes y las diferencias respecto al resto, son de otra Galaxia.
Análisis estadístico del GP de China F1 2014
Via Twitter
@RaulMolinaRecio
http://tecnicaf1raulmolina.com/analisis-...a-f1-2014/
Incluso para un buenísimo, excelente resultado de Alonso, le sacan aproximandamente entre 1seg.-1.5 seg. (media); sin presión.
Nadie sabe a ciencia cierta, cuánto sopla, ni cómo sopla, o por dónde sopla tanto, el motor turbo de Mercedes AMG F1-W05.
Sin embargo, la parte Mecánica y electrónica de Motor, es ahora la mayor preocupación..
Ya no sólo para 2014. Estos coches van a ser la base de 2015, 2016..
La medias de vueltas y de vuelta rápida (VR) de los Mercedes y las diferencias respecto al resto, son de otra Galaxia.
Análisis estadístico del GP de China F1 2014
Via Twitter
@RaulMolinaRecio
http://tecnicaf1raulmolina.com/analisis-...a-f1-2014/
Incluso para un buenísimo, excelente resultado de Alonso, le sacan aproximandamente entre 1seg.-1.5 seg. (media); sin presión.
Nadie sabe a ciencia cierta, cuánto sopla, ni cómo sopla, o por dónde sopla tanto, el motor turbo de Mercedes AMG F1-W05.