Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Melbourne dice que el sonido de los coches incumple el contrato
#12
(18-03-2014, 00:01)NachoBcn escribió: A mi que me perdonen. Pero el sonido de los monoplazas en directo antes era 'aturdidor' por decirlo fino. Podemos ponernos puristas y lo que quieras. Pero yo ahora ya me atervería a llevar a mis hijos a ver 'los coches'. Antes no.

Por otro lado, en el video que ha puesto pablo en el otro hilo, se ve a muchos aficionados con cascos protectores en el 2013... hace falta explicar mas?


Nacho, quizá una carrera de F1 no sea algo a lo que deben ir los niños, así de simple.
Es como llevarlos a una corrida de toros, va a haber sangre y eso no es apropiado para los niños.
Si vas a una exhibición aérea, no esperas escuchar el ruido de los motores de los aviones??


Precisamente debe ser al revés, SI NO TE GUSTA EL RUIDO, NO VAYAS.

Esa es mi opinión, por eso pienso que han descafeinado la F1, con estos motores de *****.
Pero qué narices pinta ahí un motor eléctrico por dios....


Motor, ruido, humo, olor a gasolina, a goma quemada, estruendos brutales provocados por la potencia de las máquinas, petardeos y llamas en los escapes!!.......ESO! es la Fórmula 1

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Melbourne dice que el sonido de los coches incumple el contrato - por payoloco - 18-03-2014, 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)