Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Melbourne dice que el sonido de los coches incumple el contrato
#23
El sonido es la guinda de una carrera simplemente aburrida e insulsa, sin emoción, sin adelantamientos, sin competición.
El ruido de los motores es ruido, ensordecedor y no lo echaré de menos. Yo me estimo el oido y me gustaría conservarlo el máximo tiempo posible. Me gusta OIR los motores, su sonido, pero no el ruido ensordecedor que no me permite apreciar nada más.
Estando en el circuito, aparte de molesto, salí con problemas de audición que me duraron 2 días. Y llevaba protección (posiblemente no la adecuada).
Esa es mi opinión. Quiero oir los motores, pero sin que me dejem sordo ni que me tapen los demás sonidos que hay en una carrera. Para mi, escuchar los neumáticos este fin de semana ha sido, posiblemente, lo único bueno de una supuesta carrera de competición.
Echo de menos la competición, las luchas, los adelantamientos y las buenas luchas entre pilotos de verdad. Echo de menos las carreras, pero no el ruido.
Y no piendo dejar que ahora Berni y su banda le echen la culpa de su cagada general a la falta de ruido. Eso no.
La F1 ya ha tenido turbos y debieron disminuir mucho el ruido, como ahora, pero no se acabó con la competición.
Ahora nos quieren hacer creer que la falta de emociones al ver la carrera se debe a que no oimos el ruido de los motores.
No, yo no trago con esto. No es lo que echo de menos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Melbourne dice que el sonido de los coches incumple el contrato - por fa4ever - 19-03-2014, 03:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)