Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Melbourne dice que el sonido de los coches incumple el contrato
#29
(20-03-2014, 16:13)senescal escribió:
(20-03-2014, 13:06)amphiBio escribió: Doy mi opinión.
He estado yendo a Jerez a ver los entrenamientos de F1 varios años. Me he tirado más de cuatro horas viendo pasar los monoplazas, y os aseguro que para nada me dañó el oído. Disfruté de lo lindo con ese sonido brutal y autentico que, para mí, en modo alguno era molesto, todo lo contrario. Este año parecía que estaban pasando superturismos en lugar de monoplazas de F1. Muy decepcionante para mí y, repito que es mi opinión, respeto a los que les molestara el ruido.

Yo he ido a jerez en 2008 y 2009, y a la tribuna principal de montmelo en el Gp de 2010 y nada, repito nada puede compararse al ruido en plena carrera. En los entrenamientos no hay la constancia ni la sumultaneidad que existe en un Gp, y en lo del ruido molesto... vamos aver como lo explico... mi cara durante la calificacion era de flipada total... ese ruido no lo iguala nada. En la carrera me quize hacer el valiente, vaya ***** de con los taponcitos pense... asi no voy a disfrutar... y me los quité, en la 3ª vuelta del gp mi cuepo me pedia a gritos los taponcitos... porque tenia ganas hasta de vomitar (increible pero sierto) por el malestar del ruido. Así que no nos pongamos a decir tonterias que no sonaban como la 5ª sinfonia de beethoven, el ruido era insoportable y eso que no eran V10.

Ahora si... era una flipada que te cagas y no te menees, lastima no haber escuchado los v10 en directo por que eso ya eran peor que cohetes.
En primer lugar, yo no estoy diciendo tonterías, estoy dando mi opinión, al igual que tú das la tuya.
Segundo, en ningún momento he dicho que sonaran como la 5 sinfonía de Beethoven, he dicho brutal y auténtico.
Tercero y último, me reitero, para mí el sonido de los V10 y V8 no eran molestos, y te hablo de la experiencia de Jerez. A un Gran Premio no he tenido la suerte de asistir, así que no lo sé...

Menos mal que mi última frase ha sido "respeto a los que les molestara el ruido.", sino...
como Es Arriba Es Abajo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Melbourne dice que el sonido de los coches incumple el contrato - por amphiBio - 20-03-2014, 17:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)