Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore, muy crítico con la F1: "Lo de Australia ...
#17
(22-03-2014, 00:02)UnoQueLee escribió: Xandrín, ¿conoces a Antonio García Trevijano?

Aunque no es el lugar para estoy, seré breve. Se de él (hace unos años) pero no sigo a nadie en particular, opino por mi cuenta recopilando info y esclareciendo mi propio puzzle social/cultural.
Mírese Libia, ya nadie habla de ese estado, arrasado, fue el más progresista de África, desarrollo el país en tres años (más que nadie). Quien imparta modelos sociales, es rápidamente eliminado (su líder era adorado y en cambio fue presentado como un Hitler en Occidente. Hitler cumplió con la agenda (ser el malo malisimo, el mete miedo, con miedo se cambian las reglas, "un cambio de gomas, a duras") impuesta por The City, implantar la banca central global, FMI y sus derivados ONU...). Un proyecto ideado desde la revolución francesa con la liquidación del poder del vaticano (solo quedaba España católica), el catolicismo que se oponía. La república Francesa, era colocarles el papel moneda inflacionista, saqueada ya en 1795, duro seis años y aparecía después Napoleón en medio del descontrol.
Una muestra de lo jodía que esta la peña. España tiene un nivel de corrupción similar a la cultura que poseerá un Testigo de Jeova. http://www.youtube.com/watch?v=GcmzV2mX8yA La pobreza, las ideologías y los conflictos generan grandes beneficios de lucro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Briatore, muy crítico con la F1: "Lo de Australia ... - por Xandrin - 22-03-2014, 19:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)