28-03-2014, 17:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014, 17:02 por iL Fenomeno.)
sobre los sensores de flujo.....
el sensor de la FIA mide el caudal en GR/SG....en intervalos consecutivos de 0.2sg....por ejemplo parten la mejor vuelta en Malasia hoy (FP2 -1:39) en 495 'partes' de 0.2sg y miden el flujo, creo que el factor de referencia en gramos es 5.555555 gr/sg (equivalente a 100Kg/h).
Lo que dice el reglamento de forma genérica es que este flujo nunca debe superar los 100 Kg/h. La FIA sabe en TODO MOMENTO el flujo de combustible de cada monoplaza.
el sensor de la FIA mide el caudal en GR/SG....en intervalos consecutivos de 0.2sg....por ejemplo parten la mejor vuelta en Malasia hoy (FP2 -1:39) en 495 'partes' de 0.2sg y miden el flujo, creo que el factor de referencia en gramos es 5.555555 gr/sg (equivalente a 100Kg/h).
Lo que dice el reglamento de forma genérica es que este flujo nunca debe superar los 100 Kg/h. La FIA sabe en TODO MOMENTO el flujo de combustible de cada monoplaza.