29-03-2014, 16:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2014, 16:23 por DE-ZETA-TE.)
Bueno, hablando de mañana.
¿Cómo lo véis? Yo ahora mismo no sé que pensar. A pesar de la evidente mejoría del F14 T en mojado nos han dado más badana incluso que en seco. Quiero decir que nos han metido por momentos 1,5 a 1,8 (en Q2 incluso 2 sg. enteros), cuando con slicks creo que era como mucho 1,5 a una vuelta en Oz, y puede que incluso menos aquí en Sepang con el asfalto seco (esperanzador que en seco han estado ahí, en 5 décimas todos).
¿Es posible que Fernando haya reglado menos para lluvia que el resto? ¿Véis posible tocar podio si no llueve?
Yo creo que mañana sí sería posible hacer 3º, en seco y si todo funciona y no pasa nada con las PUs como en Australia. Pero también veo perfectamente factible quedarnos 5º o peor. Y desde luego no acabar entra en lo razonable, porque según se comentaba Fernando estuvo a punto de abandonar en Albert Park.
Tremendamente importante todo lo que caiga a la saca en la primeras carreras, si es que hay una posibilidad (aunque sea remota) de poder enderezar este coche y acercarlo a los de arriba.
Pero vamos, que lo veo imposible; que mañana si acaban los Mercedes nos meten mínimo 20 a 30 sg. al final de la carrera. Mira que he tratado de buscar razones para ilusionarme, pero no encuentro casi ninguna. Es que están demasiado lejos, con Red Bull mejorando a ojos vista. Sé que estas diferencias de hasta 1,8 y 2 sg. se relativizan bastante en esta nueva F1, donde de una vuelta a otra puedes perder un mundo. Pero es que no lo veo, de ninguna de las maneras. Y en circuitos de carga media / alta de nuevo se acercaran mucho los McLaren y los Williams (si no mejoramos carga trasera y tracción, por encima seguro).
A ver si obran el milagro para Barcelona.
Buf, acabo de ver en la 1 de nuevo la piña con Kvyat y no veas que golpazo. Demasiado poco nos hemos hecho. Si esa ostia es en la rueda trasera ya estaríamos consumiendo la segunda caja...
¿Cómo lo véis? Yo ahora mismo no sé que pensar. A pesar de la evidente mejoría del F14 T en mojado nos han dado más badana incluso que en seco. Quiero decir que nos han metido por momentos 1,5 a 1,8 (en Q2 incluso 2 sg. enteros), cuando con slicks creo que era como mucho 1,5 a una vuelta en Oz, y puede que incluso menos aquí en Sepang con el asfalto seco (esperanzador que en seco han estado ahí, en 5 décimas todos).
¿Es posible que Fernando haya reglado menos para lluvia que el resto? ¿Véis posible tocar podio si no llueve?
Yo creo que mañana sí sería posible hacer 3º, en seco y si todo funciona y no pasa nada con las PUs como en Australia. Pero también veo perfectamente factible quedarnos 5º o peor. Y desde luego no acabar entra en lo razonable, porque según se comentaba Fernando estuvo a punto de abandonar en Albert Park.
Tremendamente importante todo lo que caiga a la saca en la primeras carreras, si es que hay una posibilidad (aunque sea remota) de poder enderezar este coche y acercarlo a los de arriba.
Pero vamos, que lo veo imposible; que mañana si acaban los Mercedes nos meten mínimo 20 a 30 sg. al final de la carrera. Mira que he tratado de buscar razones para ilusionarme, pero no encuentro casi ninguna. Es que están demasiado lejos, con Red Bull mejorando a ojos vista. Sé que estas diferencias de hasta 1,8 y 2 sg. se relativizan bastante en esta nueva F1, donde de una vuelta a otra puedes perder un mundo. Pero es que no lo veo, de ninguna de las maneras. Y en circuitos de carga media / alta de nuevo se acercaran mucho los McLaren y los Williams (si no mejoramos carga trasera y tracción, por encima seguro).
A ver si obran el milagro para Barcelona.
Buf, acabo de ver en la 1 de nuevo la piña con Kvyat y no veas que golpazo. Demasiado poco nos hemos hecho. Si esa ostia es en la rueda trasera ya estaríamos consumiendo la segunda caja...