31-03-2014, 13:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2014, 13:37 por joaquinhrndz.)
Bueno después de este gran premio. Sigo pensando en que Ferrari podrá luchar por el campeonato, se que es difícil pero no es imposible.
Lo malo de Malasia:
- El coche ha pasado de salir bien a salir mal (lo de australia no fue solo problema de la parte eléctrica)
- Estoy de acuerdo y ya lo dije con la información que publica la republica el motor Ferrari es el menos potente.
- La degradación.
- La falta de nuevas piezas.
Lo bueno:
- Fernando Alonso, nunca falla (ya lo sabíamos pero me gusta recordarlo)
- Los mecanicos, trabajo tremendo cuando se rompio el brazo de suspensión en Q2 y lo arreglaron a tiempo.
- La fiabilidad.
- Distancia de 35 segundos con Hamilton y 18 con Rosberg, creo que se ha reducido respecto a Australia.
Conclusiones, si no se puede mejorar nada el motor, para ganar algo de potencia en la salidas de las curvas y velocidad punta, lo que ayuda a reducir el consumo, estamos jodidos. Lo bueno, que al estar tan mal, a poco que mejoren se notará. En cuento la aerodinámica, esperaré hasta China y Barecelona, si no hay un cambio visualmente llamativo al estilo Lotus-Allison, entonces será como todos estos años, nada de nada. Mientras tanto a sacar buenos puntos. Teniendo el peor motor y de las peores aerodinámicas, tenemos el tercer mejor coche, pues a trabajar sea dicho.
Lo malo de Malasia:
- El coche ha pasado de salir bien a salir mal (lo de australia no fue solo problema de la parte eléctrica)
- Estoy de acuerdo y ya lo dije con la información que publica la republica el motor Ferrari es el menos potente.
- La degradación.
- La falta de nuevas piezas.
Lo bueno:
- Fernando Alonso, nunca falla (ya lo sabíamos pero me gusta recordarlo)
- Los mecanicos, trabajo tremendo cuando se rompio el brazo de suspensión en Q2 y lo arreglaron a tiempo.
- La fiabilidad.
- Distancia de 35 segundos con Hamilton y 18 con Rosberg, creo que se ha reducido respecto a Australia.
Conclusiones, si no se puede mejorar nada el motor, para ganar algo de potencia en la salidas de las curvas y velocidad punta, lo que ayuda a reducir el consumo, estamos jodidos. Lo bueno, que al estar tan mal, a poco que mejoren se notará. En cuento la aerodinámica, esperaré hasta China y Barecelona, si no hay un cambio visualmente llamativo al estilo Lotus-Allison, entonces será como todos estos años, nada de nada. Mientras tanto a sacar buenos puntos. Teniendo el peor motor y de las peores aerodinámicas, tenemos el tercer mejor coche, pues a trabajar sea dicho.