01-04-2014, 11:20
(01-04-2014, 11:05)julesIII escribió:(01-04-2014, 10:48)cocbit escribió: Me gustaría vuestra opinión si os gustaría una F1 así. Y que se resolvería con algo tan simple como quitar el límite de consumo instantáneo. Y si me descuidas hasta añadiría la posibilidad de un pit stop. Si quieren que sean seguros, tan sencillo como fijar el tiempo que la manguera tiene que estar conectada, de ese modo nunca habría problemas con las "prisas". Manguera conectada 10 segundos, medido por sensor (que ya lo tienen) te da tiempo a llenar, dejar que caiga la gotita y tener el coche listo....me parecería una solución muy interesante...es más , yo creo que es la que todos supusimos antes de conocer los pormenores de lo que hay. ...¿podría ser porque preveen problemas en lo eléctrico ese control minucioso del consumo instantáneo?...
Que emocionante se volvería todo otra vez. La gente se olvidaría de que los motores son V6, que a 15000 rpm suenan totalmente de otro modo.
Ellos sabrán lo que hacen. Todavía pueden salvar a la gallina comatosa. Ahora, si quieren sacarle los huevos, pos allá ellos.
...otra cosa...cuidado con lo que deseamos no se vaya a convertir en realidad...me explico...esa "barra libre" en el consumo instantáneo parece ser lo que desea red bull para imponer su dominio total de nuevo...de ahí su caudalímetro de paso "ancho" en una aerodinámica superior...
Exacto. Es lo que yo me estoy temiendo que al final terminen por abrir el grifo del caudalimetro y que cada uno termine haciendo lo que quiera. Porque no me extrañaria que Ferrari pensase que con esto reduciria algo su desventaja y lo aceptase siendo lo mas probable es que no se redujera su diferencia sino se aumentase. Como tambien paso con el tema de los neumaticos donde Ferrari tambien pensaba que su coche mejoraria su rendimiento( y a lo mejor fue asi pero los otros aumentaron su rendimiento mas) y como tambien paso con el tema de motores otra vez Ferrari pensaba que su motor iba a ser la panacea de los motores y estaban muy confiados y ya hemos visto...Por eso miedo me da que den barra libre porque Redbull parece que tiene las ideas claras en ese sentido y esta dando la vara todo el rato con el tema del flujo como la temporada pasada lo dio con los neumaticos(por algo sera...) y en cambio en Ferrari no me extrañarian que aceptaran la barra libre porque viesen que si aumentando el flujo ganaria en prestaciones(logicamente) y en rendimiento,pero seguramente los otros ganarian mas...