02-04-2014, 02:08
El mayor cambio, desde mi punto de vista de este Fodrio1 es la limitación de caudal. limitar a 100l/hr el caudal inyectado máximo hace que los motores tengan todos, teoricamente, la misma potencia. La diferencia esta en como gestionarla, almacenarla, recuperarla y usarla. No en la potencia del motor termico, que en principio todos deberían llegar al mismo (o casi el mismo) límite.
De modo que esta B1 cuando evolucione, hara que todos los coches sean iguales: una procesión inaguantable.
Y de nuevo, la diferencia la marca la aerodinámica (con mayor peso que antes!), la electrónica y las baterías.
Esto no es una competición de pilotos y no va a poder serlo con estas normas:
- misma aceleración (caudal)
- misma velocidad maxima (potencia)
- la diferencia la aerodinamica.
no se que pintan los constructores en esta pantomima de competicion.
De modo que esta B1 cuando evolucione, hara que todos los coches sean iguales: una procesión inaguantable.
Y de nuevo, la diferencia la marca la aerodinámica (con mayor peso que antes!), la electrónica y las baterías.
Esto no es una competición de pilotos y no va a poder serlo con estas normas:
- misma aceleración (caudal)
- misma velocidad maxima (potencia)
- la diferencia la aerodinamica.
no se que pintan los constructores en esta pantomima de competicion.