04-04-2014, 17:12
Buenas tropa...
Desde luego no hacemos más que cubrirnos de gloria... vaya tela con las ruedas... es que no aprendemos coño...
Y estoy con ethernet... si de verdad han cambiado la relación de marchas haciéndola más corta es una muy mala señal. Eso quiere decir que no confían en sacar más CV y simplemente adaptan el cambio a ese déficit, para que al menos el coche no vaya "matao" al salir de las curvas... pero ni punta, ni potencia aprovechable modificando el SW ni nada... qué desastre...
Ese tercero a 4 décimas es ficticio y engañoso. O Libres, o marchas más cortas o ambas. Esa diferencia bestial de punta podría indicar que eso es cierto.
O sacan rendimiento de las PU's eléctricas hasta lograr los 161 CV y las coordinan correctamente con la ICE, consiguen una mejor entrega de par, mejor tracción y downforce trasero, y mejorando muchísimo en general la aerodinámica, o vamos completamente de culo.
Y aún así si no cambian algo que nos beneficie y mucho (y sinceramente no sé si me gustaría) no creo que nos acerquemos ni de lejos al rendimiento no ya de Mercedes, si no de Red Bull...
Ferrari sinceramente se ha cubierto de ***** esta vez. Mucho peor que lo del F150th, pero de lejos...
Desde luego no hacemos más que cubrirnos de gloria... vaya tela con las ruedas... es que no aprendemos coño...
Y estoy con ethernet... si de verdad han cambiado la relación de marchas haciéndola más corta es una muy mala señal. Eso quiere decir que no confían en sacar más CV y simplemente adaptan el cambio a ese déficit, para que al menos el coche no vaya "matao" al salir de las curvas... pero ni punta, ni potencia aprovechable modificando el SW ni nada... qué desastre...
Ese tercero a 4 décimas es ficticio y engañoso. O Libres, o marchas más cortas o ambas. Esa diferencia bestial de punta podría indicar que eso es cierto.
O sacan rendimiento de las PU's eléctricas hasta lograr los 161 CV y las coordinan correctamente con la ICE, consiguen una mejor entrega de par, mejor tracción y downforce trasero, y mejorando muchísimo en general la aerodinámica, o vamos completamente de culo.
Y aún así si no cambian algo que nos beneficie y mucho (y sinceramente no sé si me gustaría) no creo que nos acerquemos ni de lejos al rendimiento no ya de Mercedes, si no de Red Bull...
Ferrari sinceramente se ha cubierto de ***** esta vez. Mucho peor que lo del F150th, pero de lejos...