08-04-2014, 16:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2014, 16:22 por iL Fenomeno.)
Payoloco....
te equivocas de cabo a rabo...
el ÚNICO de los mortales que tiene aire limpio para tirar después del safety car es SERGIO PÉREZ. Tenía una diferencia de casi 4 segundos con Rosberg. Eso si te permite rodar al 100% aerodinámicamente hablando.
VUELTA 47
HAM 1:38.037
ROS 0.480
PER 4.412 +3.932sg
HULK 5.000 +.588sg
VET 5.886 +0.886sg
RICC 6.168 +0.282sg
BUT 6.883 +0.715sg
MAS 7.128 +0.245sg
BOT 7.588 +0.460sg
ALO 8.103 +0.515sg
En la VUELTA 50, tenemos a 7 pilotos en un margen de 5 segundos....imposible intentar coger estos tiempos como referencia de nada.
Como ves las diferencias entre pilotos oscilaban entre el medio segundo y las 8 décimas, de la vuelta 46 hasta las últimas vueltas...eso es rodar en tráfico y por tanto, imposible de sacar el máximo de cada monoplaza...Sinceramente no hay PEOR momento para comparar el nivel entre monoplazas que las 2 vueltas siguientes a la salida del safety car. Las diferencias de 2 segundos entre Mercedes y Red Full totalmente IRREALES y sin base.
Lo único que puedes ver REALMENTE es el ritmo de los Mercedes. PUNTO.
Por otro lado comentas que ethernet analiza las vueltas que más le convienen....de hecho es en esas vueltas que elige ethernet donde mejor se aprecian las diferencias reales. Ya comente que la mejor vuelta de VEttel en carrera (v18), con la diferencia de kilos respecto a los mercedes (v53), lo dejaba a 7 DÉCIMAS. Nada de dos segundos.
Que Mercedes está un escalón por encima, todos de acuerdo. Pero los demás están cerca, más de lo que os pensáis. Y no hablo de Ferrari.
Saludos!!!
te equivocas de cabo a rabo...
el ÚNICO de los mortales que tiene aire limpio para tirar después del safety car es SERGIO PÉREZ. Tenía una diferencia de casi 4 segundos con Rosberg. Eso si te permite rodar al 100% aerodinámicamente hablando.
VUELTA 47
HAM 1:38.037
ROS 0.480
PER 4.412 +3.932sg
HULK 5.000 +.588sg
VET 5.886 +0.886sg
RICC 6.168 +0.282sg
BUT 6.883 +0.715sg
MAS 7.128 +0.245sg
BOT 7.588 +0.460sg
ALO 8.103 +0.515sg
En la VUELTA 50, tenemos a 7 pilotos en un margen de 5 segundos....imposible intentar coger estos tiempos como referencia de nada.
Como ves las diferencias entre pilotos oscilaban entre el medio segundo y las 8 décimas, de la vuelta 46 hasta las últimas vueltas...eso es rodar en tráfico y por tanto, imposible de sacar el máximo de cada monoplaza...Sinceramente no hay PEOR momento para comparar el nivel entre monoplazas que las 2 vueltas siguientes a la salida del safety car. Las diferencias de 2 segundos entre Mercedes y Red Full totalmente IRREALES y sin base.
Lo único que puedes ver REALMENTE es el ritmo de los Mercedes. PUNTO.
Por otro lado comentas que ethernet analiza las vueltas que más le convienen....de hecho es en esas vueltas que elige ethernet donde mejor se aprecian las diferencias reales. Ya comente que la mejor vuelta de VEttel en carrera (v18), con la diferencia de kilos respecto a los mercedes (v53), lo dejaba a 7 DÉCIMAS. Nada de dos segundos.
Que Mercedes está un escalón por encima, todos de acuerdo. Pero los demás están cerca, más de lo que os pensáis. Y no hablo de Ferrari.
Saludos!!!