Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU
#28
(08-04-2014, 09:04)Monza06 escribió: No estoy de acuerdo con la afirmacion de que es el motor Mercedes el que marca la diferencia...

Sin duda es un motor muy bueno, el mejor de la parrilla, pero eso ya pasaba antes del cambio... solo que el coche no acompañaba al motor...

Es cierto que lo de RedBull ha sido la mayor farsa de la historia de la F1, pero me parece que lo de Mercedes no anda muy lejos... y si, me refiero a los tests privados del año pasado en Montmelo, justo despues del GP...

Pienso que Mercedes, como equipo en su conjunto, ha tenido "informacion privilegiada" y por eso les ha salido el coche como les ha salido... han hecho el coche en conjunto, diseñado en conjunto con el motor y al mismo tiempo...

El de RedBull es el segundo mejor coche, solo que Renault no ha hecho bien su trabajo pero ya lloraran ya en aras de la "fiabilidad"... pero tienen una herencia aerodinamica muy buena (ya que obtuvieron en su dia "informacion privilegiada" como Mercedes este año) y eso sigue...

Lo que pasa es que las 2 grandes, Ferrari y Mclatas, han hecho 2 truños de coches y por eso parece que los Force India y Williams tengan un cochazo, cuando no es asi... Perez quedo a 24 segundos de Hamilton... 24 segundos no en un GP entero, si no en las ultimas 10 vueltas ya que salio el Safety Car... Force India y Williams son clientes, les han dado el motor ya hecho y se han tenido que adaptar... Mercedes no...

A ver si me explico bien...

En un año "normal" o si este año hubiera salido bien el guion de bernie la cosa hubiera ido asi:

1.- MercedesGP

2.- RedBull, a mas o menos 300-500 decimas de Mercedes de media, pero superior en algunos circuitos...

3.- Ferrari y Maclatas a la par, a unas 2 decimas de RedBull con Lotus entre medio en algunos GP

4.- Force India, Williams ya a un segundo (es decir, la diferencia actual)

5.- Sauber, Toro Rosso (como siempre)

6.- Caterham, Marussia (como siempre)


Pero no es eso lo que ha pasado...

Ya vereis, Renault podra mejorar el motor (puede ser que por eso Bernie quiera modificar el reglamento en base a eso, con la excusa del ruido y del espectaculo) y Ferrari y Mclatas haran lo de siempre... mejoraran un huevo en temporada por los recursos que tienen y hasta igual los tenemos cerca a final de temporada... pero este año es para Hamilton...

Es lo de siempre, gente... pero disfrazado con ERSs, MGus y su **** madre...

Pues si, la diferencia la marca la falta de prestaciones de los motores Ferrari y Renault, que no son capaces de rendir como esperaban.
Ni FI ni Williams tienen nada especialmente bueno que les de un rendimiento espectacular, de ahí que el Mercedes les saque tanto. Bueno es el RB, que compensa su truño de motor con el resto del coche y alcanza a los motorizados por Mercedes, y el Ferrari también tiene que tener sus virtudes, eclipsadas por el renqueante motor que han perpetrado, no están muy lejos de los demás.

Mclatas no creo que invierta mucho en este año, no tienen ninguna opción ya, con el mismo motor no solo les supera Mercedes sino también FI y Williams, a parte de RB y probablemente Ferrari. Seria tirar el dinero y el tiempo. Se prepararan para el año que viene.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU - por Chusss - 08-04-2014, 09:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)