Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: "A quien quiero tener a mi lado es a Alonso"
#8
Parecen pilotos sinceros , Lewis ha mejorado , habre que verle a final de temporada si sigue con niko en ese rollito.
Si te das cuenta ... siempre hay frialdad cuando se cuece un campeonato del mundo , pero si sabes que no puedes ni pelear por carreras , que te queda ... la sinceridad, la honestidad , el saber estar .
Mira cuando los brawn se llevaron el titulo , de verdad que la cara de Button ... no he visto un tio con una naturalidad tan sana como la de el ,pero el pobre Barrichelo ... sabia que tambien que podia serlo y que te queda ...pues creo que deberia saber que siendo el equipo ingles , el piloto ingles seria campeon fijo.
Que pasara en Mercedes si siguen ganando que niko sera campeon del mundo y no me extraña se lo merece , asi que lewis disfrute de sus victorias ahora , que luego le va escocer mas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: "A quien quiero tener a mi lado es a Alonso" - por macki - 16-04-2014, 20:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)