Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mattiacci: "Alonso desea ganar un Mundial con Ferrari"
#13
Bueno, esta claro que la guerra en FERRARI debe ya de frenarse y pienso que lo que intenta hacer Monte es lo que le paso a Briatore , que tampoco tenia ni idea de F1 pero si fue capaz de mover muchos hilos en este mundo , era un crack nuestro Briatore.(mas quisiera yo q ue estubiera hay)
Quien me dice a mi q este no puede ser....otro que mueva el cotarro por otro lado , acordaros del fraude en EEUU , sospechoso ...jajajajja quien sabe...
Igual nos consigue de todo para el Ferrari , un buen sotware un motor mejor , aerodinamica ...
Ahora acordaros que muchas escuderias quieren venir a la F1 y este modelo de F1 les combiene ya que es un escaparate ENORME ,los motores son V6 y muchas escuderias llevan ya hibridos con estos motores, incluso los software los conocen y saben como manejar muchos mapas de consumo ...Por eso pienso que Mattiachi no es el hombre erroneo en esta clase de F1 puede ayudar mucho sabiendo lo que sabe.
Para nosotros es una F1 moderna y nueva , para otros es una F1 que por lo visto ya conocian como es el caso de Mercedes con un proyecto desde 2009 .
Es que ya se sabia desde 2009 la normativa de 2014 ? no me extraña que los Mercedes vuelen , mientras otros se peleaban por los campeonatos , otros ya preparaban esos volidos.....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mattiacci: "Alonso desea ganar un Mundial con Ferrari" - por macki - 18-04-2014, 23:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)