Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mattiacci: "Alonso desea ganar un Mundial con Ferrari"
#27
Yo no se tu pero yo he visto como a Fernando le ha birlado la maFIA varios campeonatos del mundo con sanciones inexplicables mientras a otros pilotos les dejan hacer de todo. El mundial del 2006 tenia nombre y apellidos antes de empezar pero no contaron con la rotura de motor de Schumacher. También he visto como al equipo de Fernando le quitaban el mass dumper que curiosamente llevaban más equipos pero no era tan efectivo como el de Renault mientras que a otros equipos les permiten correr con dobles difusores, control de tracción encubierto, alerones flexibles o cambiarle las gomas a las 5 carreras pq los que ponen la pasta no habían sabido hacer un coche con las gomas que se suponen deberían haberse corrido toda la temporada. También he visto como a un equipo que curiosamente ahora domina les dejaron hacer unos test ilegales con las gomas que seguramente se están corriendo esta temporada y que parece que se las hayan hecho a medida al come gomas de hamilton. Por último también estoy viendo en todas las carreras como otro equipo diferente a redbull ( toro rosso ) en cuanto tienen a un piloto de redbull delante se apartan descaradamente mientras que a Fernando le montaron un pollo pq a massa le hicieron apartarse y nadie dijo nada de la guarrada que el mediocre de vettel le hizo a Fernando en la salida que casi lo empotra contra el muro y que esa fue la razón por la que massa se puso primero al pasar la primera curva.

Eso son hechos y no conspiraciones. Que conste que no digo nada de todo lo que mctrampas le hizo a Fernando en el 2007 que ahí seguramente tenemos un libro para escribir con todas las manipulaciones que sufrió pq alguien me tendría que explicar que si hamilton fuera tan bueno porqué en las últimas 4 temporadas con un coche muy superior al de Fernando acabó detrás de él mientras que el año que compartieron equipo con un coche "supuestamente" igual acabó con los mismos puntos.

(26-04-2014, 12:20)UnoQueLee escribió: Si admitimos que la F1 es un negocio y todo son chanchullos, al armar conspiraciones debemos colocar a todos los actores sobre el escenario y que éstas resulten plausibles. Parece lógico, por ejemplo, que si Red Bull tiene mucho patrocinio económico con la FIA, ésta sea más condescendiente con ellos dentro de unos límites. O que se intente proyectar pilotos de equis nacionalidad por el tirón de audiencia hacia ese país, etc. Lo que carece de lógica es que el mundo esté contra Alonso y la confabulación sea para minimizar sus logros. Eso hay que armarlo mejor. Igual que el titular, que bien pudiera reemplazarse por "El cielo es azul" o "El agua moja"...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mattiacci: "Alonso desea ganar un Mundial con Ferrari" - por jorvermo - 26-04-2014, 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)