Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS.
#28
Bueno, pues todo empezó con la encuesta del compañero SubvirajeF1:

SubvirajeF1 ‏@Subvirajef11

Pregunta del día: Es Alonso el mejor piloto que ha dado la Fórmula 1 desde Senna?
Retweet Si
Favorito No


A la que el inefable anti de turno (esta vez venezolano y muy sutil; en realidad dá igual porque los hay en todos lados y de varias clases) comenzó su andanada. En su descargo diré que reconoció que Alonso es un buen piloto etc.... el problema es que hubo dos detalles que le descubrieron la jugada, y que váis a pillar incluso sin necesidad de negrita subrayada... Big Grin Wink

Escudería CPA ‏@EscuderiaCPA -> Qué ridiculez esa pregunta... Alonso es un gran piloto pero jamás al nivel de Ayrton...

... y aquí empezó el debate...

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE ->
Bueno la pregunta es "DESDE SENNA" así que para mí SI. Y si incluyes a Senna en mi opinión TAMBIÉN.
... y lo de ridículo yo creo que claramente sobra ;-) La pregunta me parece propia y apropiada...
...más allá de la opinión que tengamos cada uno. Y que conste que antes de alonsista, sennista. No es incompatible



Escudería CPA ‏@EscuderiaCPA -> Sí, Schumacher y Hakkinen a dónde los dejan? Por Dios no sean tan cegados...


Ramiro ‏@DE_ZETA_TE ->
Yo detrás de Senna y Prost, pero es cuestión de gustos. Eso sí, los calificativos de nuevo creo que te sobran..
Si yo soy un cegato... ¿qué podrían decir de un admirador del piloto más sancionado de la historia de la F1?
Y el respeto que yo le tengo a Schumacher lo sabe cualquiera que me haya leído.



Escudería CPA ‏@EscuderiaCPA ->
Y según tú quién es el piloto más sancionado de la historia?



Ramiro ‏@DE_ZETA_TE ->
Tira de hemeroteca. Le quitaron TODOS los puntos de un Mundial por echar al rival de la pista
Pero vamos, que tú mismo. Que ya te digo que Schumi tiene todo mi respeto...
...y que si tu consideras a Alonso un buen piloto sin más pues por mí perfecto... ningún problema :-)



Escudería CPA ‏@EscuderiaCPA ->
Bueno... Te puse dos ejemplos te fuiste por Schumacher y te olvidaste de Hakkinen.



Ramiro ‏@DE_ZETA_TE ->
Hakkinen fué un gran piloto, con un gran coche. Pudo ser una leyenda pero lo dejó. Supongo que nunca olvidó...
...lo cerca que estuvo de morir (si no le hacen la traqueotomía la palma a pié de pista). Pero no es una leyenda
Al menos para mí. Leyenda es Gilles, Ayrton, Alain, quizás Michael si obviamos los sucio que fué... y Fernando.
Pero ya te dije que son gustos; cada cual tiene los suyos. Yo sólo digo qué, cuando los Jefes de Equipo dicen...
...el mejor, de largo y sin ganar... pues es un dato a tener en cuenta. Más que nada porque sí que saben de esto
Esta bien tener diferentes puntos de vista, pero no califiquemos... venga, un saludo desde España... ;-)



Escudería CPA ‏@EscuderiaCPA ->
Yo no estoy descalificando a nadie amigo... Saludos! ;-)



Ramiro ‏@DE_ZETA_TE ->
Vale amigo. Será que en venezolano RIDICULO y CEGATO no tienen el mismo significado que en castellano



...y ya no contestó más... Amazed Speechless Confused Big Grin Big Grin Big Grin... Nótese la gran argumentación... Bored Bored


El final del episodio fué unas reflexiones en "voz alta" dirigidas a @Subvirajef11 (que debió flipar el pobre con el resultado de su inocente y bienintencionada encuesta), y en general a todo twitter...

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE ->
@Subvirajef11 Compa ni te molestes. Se les vé venir a la legua. Para mí hay un argumento de peso y reciente, que desarma muchas diatribas...
Fernando ha sido elegido en 2010 y 2012 mejor piloto por los Jefes de Equipo y por goleada...
El resto de años quedó siempre arriba, llevando auténticas mierdas de coches. Y no gana desde 2006, hace ya 8 años...
Puede que algunos seamos unos cegatos, hasta unos alonsistas talibanes ;-D...
Pero yo creo que los Jefes de Equipo algo saben de esto...
Me resulta muy curioso que la mayoría que consideramos a Alonso una leyenda respetemos al resto de pilotos (a casi todos)...
... y obtengamos a cambio cierto tipo de calificativos... ;-D. Es lo que hay y no hay más que lo que hay... Abrazo grande!



SubvirajeF1 ‏@Subvirajef11 ->
@DE_ZETA_TE es así q le vamos a hacer...abrazo



Ramiro ‏@DE_ZETA_TE ->
En fin, que allá cada cual con su opinión. Sólo añado que expresiones como RÍDICULO, CEGATO, NO LE LLEGA A LOS TALONES...
... no son precisamente significativas del RESPETO QUE SE NOS EXIGE A LOS ALONSISTAS PARA OTROS PILOTOS...
Yo pertenezco a un foro en el que se leen no pocas lindezas de otros pilotos... pero a nadie se engaña porque en la portada pone bien claro
FAN SITE... (por cierto, tela lo que se lee en sitios generalistas, ni que decir tiene en foros de otros pilotos)... pero aquí en twitter...
...yo creo que el discurso debería ser otro... yo también puedo decir TRAMPOSO, SUCIO, MEDIOCRE, ESTAFA, BENEFICIADO, BARRA LIBRE...
...con lo cual no deberé extrañarme de recibir a cambio ALONSADA, LLORONES, TALIBANES y demás lindezas. Pero yo no lo hago... ;-)
Pasad buena tarde, sed felices y pasad de malos rollos. Pensad que todos los formuler@s del mundo amamos al fin y al cabo lo mismo...
Los de verdad, claro... ;-)



Creo que mas de un@ habréis tenido más de un "debate" de este estilo. Y seguramente en muchas ocasiones con bastante peor tono y final. Si me permitís una recomendación para este tipo de discusiones usad siempre el argumento de los Jefes de Equipo, y su constante y casi unánime reconocimiento al desempeño del Nano, más allá de los resultados.

La vida del alonsista es sufrida Tercios... pero merece la pena. Merece la pena defender su talento y valía. Y nuestro buen gusto y saber estar (mayoritario) como seguidores de Fernando Alonso Díaz.

Simplemente EL MEJOR.


P.D.: la encuesta de @Subvirajef11 ahora mismo está así:

Retweets 331
Favoritos 69

... lo que viene a ser que el 82,75% de la gente que ha contestado, con toda libertad y en twitter, considera que Alonso es el mejor piloto que ha habido desde Senna.

Ayrton nos dejó el 1 de Mayo de 1.994. Creo que no hace falta decir más.... lo mismo que el hilo con las fotos de la Alo-Collection y el comentado sobre los antis, intentaré también hacer algo para homenajear a la penúltima Leyenda de la F1...

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS. - por DE-ZETA-TE - 24-04-2014, 15:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)