Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS.
#29
(24-04-2014, 15:17)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, pues todo empezó con la encuesta del compañero SubvirajeF1:

SubvirajeF1 ‏@Subvirajef11

Pregunta del día: Es Alonso el mejor piloto que ha dado la Fórmula 1 desde Senna?
Retweet Si
Favorito No


@DE_ZETA_TE es así q le vamos a hacer...abrazo

Creo que mas de un@ habréis tenido más de un "debate" de este estilo. Y seguramente en muchas ocasiones con bastante peor tono y final.
Si me permitís una recomendación para este tipo de discusiones usad siempre el argumento de los Jefes de Equipo,
y su constante y casi unánime reconocimiento al desempeño del Nano, más allá de los resultados.

La vida del alonsista es sufrida Tercios... pero merece la pena. Mrece la pena defender su talento y valía.
Y nuestro buen gusto y saber estar (mayoritario) como seguidores de Fernando Alonso Díaz.

Simplemente EL MEJOR.

P.D.: la encuesta de @Subvirajef11 ahora mismo está así:

Retweets 331
Favoritos 69

... lo que viene a ser que el 82,75% de la gente que ha contestado, con toda libertad y en twitter,
considera que Alonso es el mejor piloto que ha habido desde Senna.

Ayrton nos dejó el 1 de Mayo de 1.994. Creo que no hace falta decir más....
lo mismo que el hilo con las fotos de la Alo-Collection y el comentado sobre los antis,
intentaré también hacer algo para homenajear a la penúltima Leyenda de la F1...

«— No queda sino batirnos.
— ¿Batirnos contra quién, don Francisco?
— Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...]
Que es como decir contra España, y contra todo».

Nota: conversación entre Don Francisco de Quevedo y el Capitán Alatriste.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS. - por Alano_Spanol - 24-04-2014, 15:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)