Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso no se rinde: "Daremos el 100% y lucharemos"
#30
(22-04-2014, 14:04)FrankJJ escribió:
(22-04-2014, 13:43)payoloco escribió: Franky, no te quejarás de no dejar huella eh bribón?? WinkWink

Tienes al público entregao, es abrir la boca y ala! venga a tope de RT's (como diría pablo jejeje)
Y varios "unfollowers" jajaWink. La verdad es que yo también me sorprendo que algunos de mis comentarios tengan tanta relevancia, tanto en público como en privado, será que traigo soplos de aire fresco jaja (na es coñaWink). Te recomiendo Payoloco que no me dediques tantos palabros que cuando veo que utilizan siempre lo mismo para intentar atacarme (con nulos resultados) dejo de leer. Todo bien y aclarado, compañeroSmile. La gracia es mutua. Saludos.

Bueno, supongo que la relevancia es debida a lo inusual de tu discurso, ya sabes que aquí todos cojeamos del mismo pie.
Yo lo entendería como un halago, fíjate lo que te digo.
Lo que se dice palabros tampoco te he dedicado FrankJJ, salvo que te siente mal lo de troll o lo de sparring, que no creo que te vaya a asustar ahora tras cinco cascos y mil y pico post, casi siempre con similares réplicas.
Si utilizo esos términos es porque es el papel que veo que tienes en este foro, pero vamos que para mi eres uno más 'y si quieres lo retiro', aunque tú mismo me darás la razón en que un poquito si que te tiene que gustar 'ir a contracorriente' y dar 'una de cal y otra de arena' Wink.
Supongo también que lo de atacarte lo dirás por otras respuestas que obtienes porque de mi post no creo que saques ni ataques ni cosas que haya que aclarar. Al menos lo escribí desde el respeto. A Vettel un poco de caña sí que le meto, pero bueno, a tí eso no te importará salvo que estés igual de enfermo por un piloto como estamos los zumbaos de este santo foro por nuestro querido Fernando Wacky

Yo por mi parte y como ya he dicho en varias ocasiones no me disgusta tu presencia, al contrario, aquí todos somos bienvenidos; de hecho de vez en cuando (cuando tiras de historia y viejas leyendas) me gusta lo que posteas.
Claro que cuando hablas del presente pues ahí estamos menos de acuerdo, you know why.

Saludos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso no se rinde: "Daremos el 100% y lucharemos" - por payoloco - 22-04-2014, 15:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)