Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi Räikkönen sobre su rendimiento en China: "Tiene...
#18
Yo no los comparo porque como tu bien dices es imposible comparar a un buen piloto como es Kimi con el mejor piloto que la historia de la F1 ha dado como es Fernando Alonso. Simplemente está ocurriendo lo que vengo prediciendo desde que ficharon a Kimi. Ya dije que a Fernando le iba a resultar mucho mas facil derrotar a Kimi que a Massa ya que Kimi es un pesimo calificador y tampoco es que sea muy bueno en las salidas, para ganar a Fernando tendra que adelantarlo en pista, cosa altamente improbable o esperar una averia en el coche de Fernando. Tampoco va a hacer como hacia Massa que sacrificaba las carreras colocando un septup de calificacion con tal de salir delante de Fernando y ganarle en algo porque el fuerte de Kimi se supone que es el ritmo de carrera. Yo no sé si Kimi lo pensó 2 veces antes de fichar por Ferrari y medirse a Fernando ya que tiene mas de perder que de ganar. Si esto continua así el baño que Fernando le dio a Massa se puede quedar muy corto.

(23-04-2014, 10:14)payoloco escribió: Joder chicos como os gusta sacar el bisturí a la más mínima!

Vamos a ver, almas de cántaro, no podéis valorar a los pilotos comparándolos con Alonso.

Alonso no es la vara de medir.
Nadie soporta esa comparación porque Alonso está en el grupo de los más grandes de la historia y los demás son 'pilotos que han ganado algo'.

Así que hablemos de los pilotos sin medirlos con Fernando.

Kimi es bueno, es muy bueno.
Es constante, bueno en circuitos rápidos, sabe sufrir. Es frío.
Hizo un buen año el anterior. No seamos tan papistas como para decir que cada vez que alguien lo hace bien es porque tiene un pepino de coche. Eso no es así. No todos son Vettel.
El lotus era un coche aceptable, que evolucionó bien.
Pero seguía siendo muy inferior al RB, por dios. Que ganó 9 carreras seguidas. Y también inferior a los rb y McLaren de 2012. Lo que pasa es que el Ferrari ese año era un truño, y el año pasado a partir del cambio de neumáticos igual.
Kimi es rápido. No os engañéis.
Cuando encuentren un setup para él que le provoque una conducción más 'de rally' volverá a ser rápido.
Ahora el Ferrari tiene menos carga delante, hay que conducirlo con más feeling y no puedes tirarte al vórtice normal de la curva porque este año hay más subviraje y acabas enfriando las gomas traseras. Las curvas deben ser más angulares, para usar el exceso de par a la que abres gas para calentar gomas y ganar tracción.
Y Alonso en eso es único, es como adelantar por fuera con agua, que lo hace como nadie, o abrirse más de lo normal para metersela por dentro.

Otra cosa, nunca ganar un mundial será algo mísero (olvidando a Vettel y Button por supuesto).
Los demás lo han peleado. Kimi hizo una segunda mitad de 2008 muy buena.
Y es, de lejos, mejor piloto que massa. Dejemos que pasen más carreras antes de hablar de 'humillaciones'.

Y que no se nos olvide tampoco que necesitamos un compañero de equipo para ganar mundiales. Es necesario que califique arriba y acabe arriba para restar a los demás.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kimi Räikkönen sobre su rendimiento en China: "Tiene... - por jorvermo - 23-04-2014, 10:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)