Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi Räikkönen sobre su rendimiento en China: "Tiene...
#20
(23-04-2014, 11:12)payoloco escribió: Amanoth, está claro que kimi se encontró de regalo con aquel mundial en 2007, todos sabemos por qué, y está claro que no es lo mismo ganarlo tú que perderlo otro.

Pero en 2005 a fer le plantó cara con aquel McLaren tan rápido como poco fiable.
Y recuerdo su buen paso por sauber previo al fichaje por McLaren.

Ganar carreras siempre ha sido difícil y meritorio, y kimi las ha ganado. Otra cosa es que los últimos años hayan fabricado un campeón de cartón que ha desvirtuado todo.

No me referia al mundial de 2007 precisamente, hay que estar ahi para cuando el rival falle y vaya como falló Wink

Además ya te digo que Raikonen me parece el mejor de los terrenales.

Más bien me referia al mundial de 2008, ni Massa ni Hamilton merecian ganar ese mundial pero a alguno le tenia que tocar Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kimi Räikkönen sobre su rendimiento en China: "Tiene... - por amanoth - 23-04-2014, 11:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)