Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA
#47
(09-12-2013, 00:07)Shirai escribió: He ido a ver la colección este Viernes por la tarde, turno de 18:00 horas. Habia una cola enorme para entrar, una vez hemos entrado nos recibian con un arco de seguridad el cual pasamos sin problemas. Se respira ambiente de motor, mucha espectación y buena sintonía.

Al bajar las escaleras llegamos a los inicios de nuestro Fer, sus karts, sus monos, sus carreras en video. Todo muy logrado y bajo una presentación sublime. Despues, la sala se ensanchaba y comienzabas a ver tantas reliquias de nuestro amigo que no sabias por donde empezar. La sala estaba señalizada por marcas en el suelo como si fuera un circuito. Comenzabas a ver todas esas reliquias ordenadas cronologicamente y explicadas una a una.. Me entusiasma la idea de ver a los niños y a sus padres, siguiendo a nuestro amigo con ilusion, con respeto y admiración, observando, haciendo fotos (Si se podia hacer fotos). Sin duda alguna, para mi hubo momentos emotivos en la colección, donde revivias una a una las grandes hazañas del Samurai. Durante momentos, Fernando dejaba de ser el protagonista, se imponia la presencia de su fiel amigo, el monoplaza.. aquellos con los que pudo lograr sus 2 Campeonatos del mundo, sin duda alguna desperataron el interes de cualquiera presente en esa sala. Pero estaban presentes todos los monoplazas de Magic Alonso, sus cascos, trofeos (del primero al ultimo GP) y un largo etc de elementos que todos soñabamos con ver algun dia. Estoy orgulloso de haber tenido esta experiencia, sin duda, una más de todas las que el asturiano nos regala cada año. No duden en ir a verlo y disfrutarlo con sus hijos, seguramente ellos tambien se lo agradezcan y lo recuerden como algo muy bonito.

Un saludo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - por DE-ZETA-TE - 27-04-2014, 08:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)