Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA 2014. MERCEDES ARRASA. FERRARI EMPEORA
#9
Que nadie esperaba una mejoría de Mercedes, ethernet?
Por que? Pues porque no les hemos prestado atención, nos hemos centrado en analizar cada pieza de Ferrari y hacer mil y una elucubraciones. Pero al final, un año más, se demuestra que si tu coche es malo, 'tiene fallo', 'se construyó mal', es muy difícil por no decir imposible reconducir la situación.

Nosotros tendemos a engañarnos porque somos fans de Alonso, y pensar que nos sacan 1 segundo en lugar de 2, o que vamos a mejorar 7 décimas y ellos 1,5, es una manera de ilusionarnos con la posibilidad de que Fernando gane.

Pero la realidad, la terca realidad es otra. Y está ahí para el que quiera verla. Que no la veamos lo comprendo, pero una cosa no quita la otra.

La única mejora que yo he visto ha sido la de Vettel. Lo demás sigue todo igual o muy parecido. Sin embargo Vettel ayer fue muy bien, aparte de que es la primera carrera meritoria que le veo al chaval en años. Y digo que la única mejora la vi en Vettel porque lo que importa es la mejora relativa. Donde estabas y dónde estás. Ham, Ros y Ric están donde estaban. Ferrari también. Y es Vettel quien 'ha vuelto'. Encima, por si no era suficiente.

Sinceramente ethernet me da igual si la diferencia con Mercedes es de 1,32 o 2,76519 el número e elevado a pi por la raiz del número aúreo.

Que más da. Son cuentas y más cuentas que no demuestran nada. Son datos sacados de la manga. NO podemos saberlo!
Y lo digo porque realmente no sabemos cual es el verdadero potencial de Mercedes. Llevan 5 carreras gestionando sus posiciones p1 y p2. Ahorrando combustible y componentes. Así que vete tu a saber. El resumen es que si en lugar de números lo decimos con palabras, la diferencia con Mercedes es: INALCANZABLES

Desde la carrera 1 a la 5 de ayer. Diferencias de casi un minuto en una carrera completa. Blanco y en botella.

Comprendo tu ilusión. Tu forma positiva de querer ver el vaso medio lleno. Y la comparto. Yo también "era" así. Pero son ya muchos años de esto, de 'ESTO' llamado F1 cómo para creerme que se va a alcanzar a Mercedes. Ni este año ni el que viene. Ha quedado patente.

Hablas de escenarios optimistas... Ojalá ethernet, pero como digo la terca realidad es que somos los coches 7° y 8°.
Otra vez la cuarta escudería, esta vez por detrás de Mercedes, rb y Williams.

Las cuentas en las décimas de mejora son irreales. Si mercedes llevaba 2-3 y Ferrari 5, les recortas 2-3. Si estaban según tu a 1,32 y luego están a 0,32... Algo no cuadra. No le des vueltas ethernet. Es Ferrari. Una gran empresa. Deben estar siempre en el candelero. Jamás les escucharemos decir 'la VERDAD'. No les interesa. Por eso es Alonso el que sale a decir. No quiere ENGAÑAR a la gente. A su público. A los seguidores de la F1.
ALONSO NOS ESTÁ AVISANDO. Este coche es un desastre. Y es imposible arreglarlo. Pequeñas mejoras aquí y allá. Pero ya está. No esperemos coches nuevos, ni acercarnos al podio, porque es irreal. Lucharemos por quedar 6º. Parecido a los años anteriores.

Que sigamos sin cuadrar el túnel es de escándalo. Increíble. Y un daño irreparable.

Cuando hablo de centrarse en 2015 me refiero a que te olvides de este año y te dediques a solucionar los problemas congénitos que tienes. No que te pongas a fabricar otro coche malo. Insistir en el coche de este año es un error.

Alonso estará ahora en una situación muy delicada.
Y discrepo, muy a mi pesar en que él sepa nada. Todos los equipos le ofrecerán la luna. Pero luego nunca sabes cómo acertar. O acaso alguno pensabamos que con Ferrari nos íbamos a comer los mocos?
Que únicamente íbamos a conseguir 11 VICTORIAS EN 5 AÑOS?!?!

Eso no lo sabíamos nadie, el primero Alonso.
Y este año olvídate, estando a 50 segundos de la cabeza.

Opciones? Para mi la única con posibilidades es rb. El coche este año estará cerca y quizá el que viene sea mejor que el Mercedes. Quizá.
El resto, ni de coña. Hay demasiada distancia.

Alonso acabará el año mal. Y en verano, como ya ocurriera en año pasado, habrá movida y malos rollos, y se anunciará el futuro de Alonso. En mi opinión, habrá cambio de cromos con Vettel.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA 2014. MERCEDES ARRASA. FERRARI EMPEORA - por payoloco - 12-05-2014, 10:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)