Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA 2014. MERCEDES ARRASA. FERRARI EMPEORA
#14
Ojalá me equivoque ethernet, ojalá sea por fin el año que viene el bueno.

Pero es que constatar en esta carrera que aún no comprenden bien la correlación entre túnel de viento y pista me ha matado.

Yo tenía mis esperanzas puestas en eso. En que este año se iba a evolucionar bien. Y tampoco.

No se cuanto se va a tardar en solucionar eso. Nadie lo sabe.

Eso por un lado. Y es un asunto serio.

Por otro, confío en que para el año que viene se le pueda meter mano al motor. Pero tampoco se en que cuantía, y que garantías habrá de hacerlo bien. Ninguno nos esperábamos que ferrari hiciera un motor 'regular' y mira. No dabamos crédito en la primera carrera.

La aero, al ser dependiente del túnel, más de lo mismo. Ni idea de si se podrá lograr una aero puntera.

Porque al final son muchos años de agarrarse a un clavo ardiendo, y ya está bien.

Y aún suponiendo (que es mucho suponer) que ferrari logrará solucionar sus problemas, nada parece indicar que los demás (mercedes y rb) empiecen a tenerlos.

Mercedes no ha sacado un coche de la chistera.
El año pasado hacían poles, y lograron alguna victoria.
Como equipo, no como pilotos.

Alguien recuerda la última victoria de un piloto de Ferrari que no sea Alonso?

Y la última pole?

Pues ahí está la clave. Tendemos a evaluar a Ferrari por los resultados de Alonso, mientras que las demás escuderías las medimos por lo que hacen como equipo.

No se, como digo ojalá todo cambie a mejor.
Pero hablar siempre en condicional (si esto, si lo otro, entonces..... Y si pudiéramos tal y cual.... Si conseguimos bla bla...) cansa.

Se avecinan nubes de tormenta. A ver qué pasa con Alonso este año. Entre él y montezemolo pueden haber palos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA 2014. MERCEDES ARRASA. FERRARI EMPEORA - por payoloco - 12-05-2014, 16:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)