Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA 2014. MERCEDES ARRASA. FERRARI EMPEORA
#16
Payoloco, nosotros lo que podemos hacer es esperar y ver.

Ver si el túnel mejora o no. Si el motor mejora o no. Si el gap se reduce o no. Si Fernando sigue en Ferrari o no. Etc.....

Yo simplemente me limito a evaluar posibles escenarios, y expongo los que me parecen posibles y que beneficiarían a Fernando.

Por ejemplo. Es una posibilidad que Fernando vuelva a Mclaren con Honda. Para mi existen muchas posibilidades en ese caso. Unas muy buenas y otras muy malas.

Podría ser que Mclaren llevase diseñando desde hace 3 años el coche adaptado al motor Honda y que fuese un cochazo aerodinámicamente. Podría ser que el motor Honda tuviese un ICE a la altura del de Mercedes pero que el ERS fuese mejor que el de los alemanes, gracias a toda la experiencia de años de Honda en tecnologías híbridas. Podría ser que los japoneses junto con el Santander significasen tanto dinero para Mclaren, que Ron Dennis asumiese que Fernando es el nº1 del equipo y que todo girase en torno a él. Y con todo eso Fernando gana el mundial 2015 y Ferrari se pasa el año sufriendo para entrar en Q3. Y Kimi gordo........

Pero también podría pasar que el Mclaren naciese con los problemas aerodinámicos que tienen desde hace 2 años, que el motor Honda fuese un fracaso y que Ron Dennis siga siendo un tarado y vuelva a joder la temporada de Fernando. Además podría ser que Vettel fuese a Ferrari y que la FIA-Ecclestone decidiesen que toca que ganen los italianos con el alemán.

Si ficha por Mclaren hablaré del primer escenario, lo que no significa que el segundo no sea posible.

Del mismo modo, para 2015 el motor Ferrari puede incluso estar más por detrás del Mercedes, el túnel sin funcionar y el coche ser peor todavía.

Pero también puede ser que el túnel empiece a funcionar, el motor se iguale con el Mercedes y el coche sea competitivo.

Como no se que va a pasar, prefiero esperar lo primero. Personalmente me gusta más, y si no se da, lo asumo casi automáticamente.

Incluso para este 2014, estaré toda la temporada esperando que el coche mejore GP a GP, hasta que a final de temporada esté en disposición de ganar una carrera ante un fallo de Mercedes. Como en 2008.

Y si no, como en 2011, donde el coche no podía ganar al Red-Bull, pero si le permitió hacer cosas como las 7 primeras vueltas a Spa, para mi, de lo mejor que le he visto a Fernando.

En el fondo me gusta Fernando como persona porque tiene esa forma de ser. Teflonso.

Como piloto me gusta porque es el mejor.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA 2014. MERCEDES ARRASA. FERRARI EMPEORA - por ethernet - 12-05-2014, 17:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)