Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA 2014. MERCEDES ARRASA. FERRARI EMPEORA
#27
(12-05-2014, 07:29)BlasDeLezo escribió: Yo pienso que lo de Ferrari es puro teatro. Artificio de la mano de los que dirigen este lamentable circo. El problema no es Ferrari, el problema es Alonso. El piloto que puede desbaratar el guión. Cuando sucedió lo de Abu Dabi 2010, me pareció algo intencionado. Luego he pensado que quizás fuese fruto del infortunio. Pero hoy ya no tengo dudas. Definitivamente aquello fue intencionado.
Todo está controlado en la F1. Bajo el argumento de la "economía", la "ecología" y la "equidad", cada año se incorpora un potosí de normas cuyo único fin es el control sobre quien debe ganar y quien debe perder.
Esto es patético. Politizado al 100%.

+100000

ferrari (al igual que todos los equipos) es complice directo de Bernie y todos siguen el guion preestablecido sin rechistar. La F1 es un escaparate muy poderoso y solo con formar parte de ella se consiguen pingües beneficios, asi que todos ponen la mano y callan. Lo que no tengo tan claro es si los pilotos son conscientes de todo esto. Supongo que al menos los mas veteranos si estaran al corriente. Eso explicaria la actitud y "paciencia" de Alonso.

A ferrari se la pela estar unos cuantos años sin ganar nada, incluso todo esto les viene bien, porque asi cuando Bernie decida que le toca ganar a ferrari, se vera como un resurgimiento y se hara mas grande su "leyenda".

En fin, manipulacion e injusticias, nada nuevo bajo los ovnis.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA 2014. MERCEDES ARRASA. FERRARI EMPEORA - por Javipatch - 13-05-2014, 21:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)