Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado!
#81
(16-05-2014, 16:44)BlasDeLezo escribió: Aaaaaaahora ya me cuadra todo DZT!!

Alonso ganará este año en el GP de Rusia y en Austin también. Big Grin
En el GP de España no ha interesado porque los futbolistas y los constructores no compran más Ferraris ya.
Y en Montecarlo tampoco podrá obtener un buen resultado porque en Mónaco ya no les caben plazas de parking para más Ferraris . xD

JAJAJAJA.... Big Grin

Lamentablemente yo también creo que todo es más sencillo:

A los accionistas de Ferrari se la suda el equipo de F1... es imagen y nada más. Mientras ellos pillen sus beneficios y no se resientan no van a meter un pavo más. Sobre todo si la fiesta de Blas la pagan los demás y no se quejan. 420 kilos que la mayoría la pagan los patrocinadores... y a éstos les parece todo de cojones. Mientras que con el sueldo del Nano (que es el chocolate del loro) les llegue para no quedar muy mal, no meten un pavo más del justo y necesario. Ya te lo digo yo... ¿Para qué?

Ganar puede suponer meter 200 millones más, de los que vía premios (si sale bien) ¿cuantos van a recuperar?

Quedarse así como estan, mientras Alonso les saque las castañas del fuego, ya lo tienen cubierto con el sueldo y las manos de Fernando ¿Para qué van a gastar más, si no van a ganar mucho más y corren el riesgo de no hacerlo? No van a invertir 200 millones para ponerse a la altura de Mercedes, por ganar sólo el diferencial de premios.

Sea como sea estamos jodidos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado! - por DE-ZETA-TE - 16-05-2014, 17:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)