Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado!
#85
(16-05-2014, 17:32)FrankJJ escribió: Tampoco creáis al 100% esa lista de presupuesto. Creo que solo los propios equipos saben el presupuesto que tienen realmente. Hace unos meses leí que el equipo que más presupuesto tenía era Red Bull. Como para fiarse. Saludos.

Hola Frank... no, si no me fío... Smile

Pero vamos, que el cronómetro es el cronómetro. Ese si que es fiable.

Lo siento pero como mujer engañada. Estos al final ya sabéis:

"Prometer y prometer hasta por primera vez meter... una vez metido, olvidado lo prometido"

5 años escuchando y confiando en que estamos lejos y hay que mejorar. Que para Barcelona. Luego para Canadá.

SE A-CA-BÓ

Big Grin

P.D. 1: siendo cierto y habiéndolo defendido (convencido de ello, ojo) ya no me vale aquello de que con Ferrari es el que más cerca ha estado, por 2 veces, de desbancar a Red Bull. No me vale porque, a poco que hubieran hecho sólo un poco mejor los coches, que le hubieran puesto un compañero digno al lado y no una chicane con ruedas, y a poco que hubieran peleado 2 o 3 sanciones clarísimas a su más directo rival, entonces sí me valdría. Si hubieran hecho un F14T siquiera parecido al F2012 (no te digo ya al F138) quizás les diera un último voto de confianza. Pero han hecho lo que han hecho, y además se les vé (de nuevo) incapaces de arreglarlo. NO ME VA-LE Big Grin

P.D. 2: e insisto. ESTO VÁ DE GANAR. No de cualquier manera. No por cualquier medio. PERO VA DE GANAR... Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado! - por DE-ZETA-TE - 16-05-2014, 17:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)