Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado!
#97
" Camarón que se duerme, la corriente se lo lleva "..........A nosotros la corriente nos está arrastrando desde el final del 2011, cuando volvimos a fichar por dos años mas con Ferrari F1.

Como en aquel entonces ya escribía en mis reflexiones, ya en aquel entonces, me hubiese gustado hablar con Fernando, y haberlo convencido de la realidad y de su Historia.

Siempre en esta vida tenemos que encontrar el compromiso en todo lo que hacemos y tantear siempre con sensibilidad los contratos.

Ferrari F1, solo te ha dado dinero.................que buscaba Fernando Alonso ?. Gloria ?, riqueza ?. Riqueza se puede conseguir sin gloria y la gloria no se puede conseguir solo con la riqueza. Si a estas alturas seguimos con las mismas cantinelas de terminar en Ferrari, yo en un cercano futuro dejaré de escribir sobre Fernando Alonso y dar los consejos, como alguien que lo aprecia profundamente, por su talento al volante de un bólido de carreras, por su forma de luchar enfrentándose contra McLaren y Ronn Dennis. Este era el Fernando Alonso, que llenó de orgullo a toda una nación y se ganó los corazones de miles de seguidores en todo el mundo.

Yo escribía y criticaba a Ferrari F1, allá por el 2011 y al otro día leíamos en la prensa comentarios de Fernando y su representante de lo contento que estaban en Ferrari, que creían profundamente en Ferrari y que habian firmado contrato nuevo hasta el 2014 etc etc.........En fin que siempre tenia que leer todo lo contrario a la realidad.........que es mas sencilla de lo que a veces nos quieren hacer ver.

Dos años en Ferrari (2010 y 2011). Que no me dan un coche ganador............por amor a mi Historia y por amor a mi afición, ahí te quedas pulseras que te den.........

Ahora tenemos 120 Millones y somos millonarios, pero los títulos se lo han llevado otros............y la afición cada día mas espantada y decepcionada.

Lo siento por estas letras tan directas, pero es unas de mis faltas por las que soy muy bien conocido........me gustan las cosas bien claras y sin marear la perdiz..............." vamos al grano ".

Yo siempre voy estar con el y apoyándolo donde vaya.....no obstante, no siempre estoy de acuerdo con sus decisiones....

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado! - por L.Z.M. - 16-05-2014, 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)