03-06-2014, 20:18
Los bandazos aparentes en la evolución (Bahrein vs China, Barcelona vs Mónaco) pueden tener su razón de ser en la falta de correlación - total - existente en el túnel.
Creo que están cerca de lograrlo, pero aún no tienen una correlación = 1, es decir, no existe una exactitud entre lo obtenido en el túnel y la aplicabilidad en la pista.
Por eso, yo creo que no debemos de dejar de repetirnos :
2015...
2015...
2015...
Este año debe servir para lograr una correlación total, y que todas las áreas de desarrollo de Maranello funcionen al unísono. Aquí Matiacci puede ser fundamental, porque hará falta 'quitar de aquí y poner allá'.
Por eso no nos volvamos locos buscando resultados a corto plazo, eso solo seria 'pan para hoy y hambre para mañana'
Yo, más que escuchar que traen evoluciones a Canadá, quiero escuchar de una vez que el túnel funciona bien, que se están encontrando soluciones interesantes para el año que viene, y que el año que viene si o si van a ser competitivos en todos los circuitos tanto en qualy como en carrera.
Creo que están cerca de lograrlo, pero aún no tienen una correlación = 1, es decir, no existe una exactitud entre lo obtenido en el túnel y la aplicabilidad en la pista.
Por eso, yo creo que no debemos de dejar de repetirnos :
2015...
2015...
2015...
Este año debe servir para lograr una correlación total, y que todas las áreas de desarrollo de Maranello funcionen al unísono. Aquí Matiacci puede ser fundamental, porque hará falta 'quitar de aquí y poner allá'.
Por eso no nos volvamos locos buscando resultados a corto plazo, eso solo seria 'pan para hoy y hambre para mañana'
Yo, más que escuchar que traen evoluciones a Canadá, quiero escuchar de una vez que el túnel funciona bien, que se están encontrando soluciones interesantes para el año que viene, y que el año que viene si o si van a ser competitivos en todos los circuitos tanto en qualy como en carrera.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤