07-06-2014, 09:56
DATOS TANDAS LARGAS:
Piloto Tiempo Prom. Dif. 1ro Dif. Anterior Vueltas
F. MASSA 1:19.618 0,000 0,000 13
L. HAMILTON 1:20.263 0,645 0,645 11
N. ROSBERG 1:20.344 0,726 0,081 10
K. RAIKKONEN 1:20.528 0,910 0,184 8
S. VETTEL 1:20.535 0,917 0,007 7
D. RICCIARDO 1:20.875 1,257 0,340 6
J. BUTTON 1:20.902 1,284 0,027 10
F. ALONSO 1:20.950 1,332 0,048 5
V. BOTTAS 1:21.023 1,405 0,073 7
N. HULKENBERG 1:21.025 1,407 0,002 12
S. PEREZ 1:21.052 1,434 0,027 12
J. VERGNE 1:21.442 1,824 0,390 9
A. SUTIL 1:21.486 1,868 0,044 18
K. MAGNUSSEN 1:21.489 1,871 0,003 13
P. MALDONADO 1:21.754 2,136 0,265 7
R. GROSJEAN 1:21.765 2,147 0,011 8
E. GUTIERREZ 1:21.990 2,372 0,225 9
M. CHILTON 1:22.776 3,158 0,786 13
K. KOBAYASHI 1:24.132 4,514 1,356 7
Estos son los tiempos medios de las tandas de los libres 2, de los cuales extraigo las siguientes conclusiones:
-Sin saber cargas de gasolina diria que Ferrari si a mejorado incluso casi un sg por vuelta y lo que es mejor si Raikonen
llebaba la misma carga que Mercedes en su simulacion de GP estamos hablando de que Alonso podria estar en ritmo mejor que los Mercedes ???¡¡¡ (Ya sabeis que no montaba las piezas nuevas)
Parece descabellado pero no lo es, pues todo no se ha conseguido con esta evolucion, en Monaco Ferrari mejoro cerca de 5 decimas sobre sus competidores por lo menos en traccion, y si recordamos lo que poco a poco ha ido haciendo SF nos damos cuenta de que sus pasos han llegado hasta aqui, el fin del f14-b, empezaron con el cambio del empaquetado interno y los radiadores hasta que lo han terminado en el chasis, de dentro a fuera han echo un coche nuevo en tiempo record: ¡ Bravo Allison !
Lo mejor de todo que ahora empezaran la evolucion del coche nuevo y creerme, entre la confianza que han debido de ganar y las nuevas posibilidades de desarrollo que se les abren pueden dar la campanada esta misma temporada y cuidado no le den a Alonso un coche igual que los demas por que aun se sobran carreras para ventilarse este campeonato
Piloto Tiempo Prom. Dif. 1ro Dif. Anterior Vueltas
F. MASSA 1:19.618 0,000 0,000 13
L. HAMILTON 1:20.263 0,645 0,645 11
N. ROSBERG 1:20.344 0,726 0,081 10
K. RAIKKONEN 1:20.528 0,910 0,184 8
S. VETTEL 1:20.535 0,917 0,007 7
D. RICCIARDO 1:20.875 1,257 0,340 6
J. BUTTON 1:20.902 1,284 0,027 10
F. ALONSO 1:20.950 1,332 0,048 5
V. BOTTAS 1:21.023 1,405 0,073 7
N. HULKENBERG 1:21.025 1,407 0,002 12
S. PEREZ 1:21.052 1,434 0,027 12
J. VERGNE 1:21.442 1,824 0,390 9
A. SUTIL 1:21.486 1,868 0,044 18
K. MAGNUSSEN 1:21.489 1,871 0,003 13
P. MALDONADO 1:21.754 2,136 0,265 7
R. GROSJEAN 1:21.765 2,147 0,011 8
E. GUTIERREZ 1:21.990 2,372 0,225 9
M. CHILTON 1:22.776 3,158 0,786 13
K. KOBAYASHI 1:24.132 4,514 1,356 7
Estos son los tiempos medios de las tandas de los libres 2, de los cuales extraigo las siguientes conclusiones:
-Sin saber cargas de gasolina diria que Ferrari si a mejorado incluso casi un sg por vuelta y lo que es mejor si Raikonen
llebaba la misma carga que Mercedes en su simulacion de GP estamos hablando de que Alonso podria estar en ritmo mejor que los Mercedes ???¡¡¡ (Ya sabeis que no montaba las piezas nuevas)
Parece descabellado pero no lo es, pues todo no se ha conseguido con esta evolucion, en Monaco Ferrari mejoro cerca de 5 decimas sobre sus competidores por lo menos en traccion, y si recordamos lo que poco a poco ha ido haciendo SF nos damos cuenta de que sus pasos han llegado hasta aqui, el fin del f14-b, empezaron con el cambio del empaquetado interno y los radiadores hasta que lo han terminado en el chasis, de dentro a fuera han echo un coche nuevo en tiempo record: ¡ Bravo Allison !
Lo mejor de todo que ahora empezaran la evolucion del coche nuevo y creerme, entre la confianza que han debido de ganar y las nuevas posibilidades de desarrollo que se les abren pueden dar la campanada esta misma temporada y cuidado no le den a Alonso un coche igual que los demas por que aun se sobran carreras para ventilarse este campeonato