12-06-2014, 15:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014, 16:25 por Alano_Spanol.)
Si cuando detectaron el problema con el tunel de viento, y primero no hubieran negado tener problemas,
luego admitirlo y tratar de solucionar a base de parches, con viajes al tunel de viento (ex-Toyota) Colonia con resultados que no coincidían con Maranello,..
buscar nuevo software y pijadas varias..
Todo por no asumir que las herramientas evolucionan y que hay que renovarse.
Y más, en la época de la F1 con test aerodinámicos limitados en circuito.
Todo por no elegir un sitio, una nueva finca estable geológicamente y -CONSTRUIR UN TUNEL DE VIENTO NUEVO- del paquete
Probablemente al final de toda la historia 2010-2016?, les saldrá más caro, para llegar a esa misma conclusión y/o final de etapa, con Fernando Alonso.
Aerodinámicamente, mientras la herramienta principal siga estropeada, de Maranello solo saldrán castañas rojas.
luego admitirlo y tratar de solucionar a base de parches, con viajes al tunel de viento (ex-Toyota) Colonia con resultados que no coincidían con Maranello,..
buscar nuevo software y pijadas varias..
Todo por no asumir que las herramientas evolucionan y que hay que renovarse.
Y más, en la época de la F1 con test aerodinámicos limitados en circuito.
Todo por no elegir un sitio, una nueva finca estable geológicamente y -CONSTRUIR UN TUNEL DE VIENTO NUEVO- del paquete
Probablemente al final de toda la historia 2010-2016?, les saldrá más caro, para llegar a esa misma conclusión y/o final de etapa, con Fernando Alonso.
Aerodinámicamente, mientras la herramienta principal siga estropeada, de Maranello solo saldrán castañas rojas.