12-07-2014, 15:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2014, 15:39 por FrankJJ.)
(12-07-2014, 14:53)Josemurcia7 escribió:Si lo analizas bien es lo mismo o muy parecido. Cuestiones que durante tiempo se consideran legales hasta luego de repente, de la noche a la mañana, ilegales para apretar las cosas. Al final llegaron alguna especie de acuerdo, yo creo que permitirlo en ese gran premio y que Ferrari consiguiese ganar una carrera aquel año y hacerlo también coincidir con el aniversario del primer gp ganado por Ferrari en la F1. Quizás pretendan hacer algo parecido este año, aunque pese a eso este año es aún más complicado ganar porque hay más equipos por encima que en aquel 2011 dependiendo de los circuitos. Saludos.(12-07-2014, 14:25)FrankJJ escribió: Veo claramente lo que la FIA está pretendiendo con esto. Es algo parecido al mass dumper en 2006. Durante mucho tiempo algo se considera legal hasta que lo cambian para ajustar más las cosas en el campeonato. Ocurrió como he dicho en ese 2006 con el mass dumper, en 2011 con el difusor soplado y ahora el tema de esta suspensión. Por detrás de esto no me queda ninguna duda de que está Ferrari presionando, o Mclaren en alguno de estos episodios sin duda. Cosas de la política en la F1. Saludos.
No compares el difusor soplado con esto. Pero sí, no hay que ser ningún genio para darse cuenta de que lo hacen con ese motivo, y ponen la excusa del "ahorro de costes".