19-07-2014, 17:50
Declaraciones de Alo:
Como creo que James dijo ayer, tenemos mucha degradación del neumático, especialmente en la trasera porque patinamos mucho con las ruedas traseras por la falta de apoyo aerodinámico. Así que cuando hay una temperatura alta en el asfalto este efecto es mayor. Y eso es lo que hay, pero es más para una situación de carrera; creo que en calificación y neumáticos nuevos puedes enmascarar algunos de los problemas de agarre en el coche, así que espero mañana tenerlo un poco más difícil que el rendimiento que hemos mostrado hoy".
¿Tiene algún ánimo para pensar que Ferrari es el lugar donde estar para ir adelante en la F1?
"Bien, como he dicho antes, después de 14 años he visto muchas presentaciones. En agosto, todo el mundo es muy, muy competitivo, en noviembre aún más, en enero súper, y entonces en febrero sólo dos o tres pueden ganar. Creo que deberías tener una bola de cristal para ver lo que va a pasar el año que viene. Obviamente todo está por ver, pero es todo buena perspectiva y buenas sensaciones por ahora, con el rendimiento que podemos conseguir el año que viene y ése es nuestro objetivo, mantenernos mejorando e intentar usar este año de la mejor manera posible, intentar experimentar si hay algo que experimentar para el año que viene y entonces ser más fuertes, porque lo que Mercedes nos ha demostrado este año es que la nueva era de la F1 pueden ser también rápidos y dominantes. Nosotros no hemos trabajado lo suficiente con las nuevas reglas y hay mucho que mejorar, no es como otros años que todo estaba más o menos en el límite. Creo que el paso entre los coches de 2014 y los de 2015 será mucho más grande de lo que vimos en el pasado. Ésas son las esperanzas que tenemos, y todo el mundo tendrás las mismas porque, como he dicho, todo el mundo tiene buenas perspectivas en julio".http://www.caranddriverthef1.com/formula...mpetitivos
Como creo que James dijo ayer, tenemos mucha degradación del neumático, especialmente en la trasera porque patinamos mucho con las ruedas traseras por la falta de apoyo aerodinámico. Así que cuando hay una temperatura alta en el asfalto este efecto es mayor. Y eso es lo que hay, pero es más para una situación de carrera; creo que en calificación y neumáticos nuevos puedes enmascarar algunos de los problemas de agarre en el coche, así que espero mañana tenerlo un poco más difícil que el rendimiento que hemos mostrado hoy".
¿Tiene algún ánimo para pensar que Ferrari es el lugar donde estar para ir adelante en la F1?
"Bien, como he dicho antes, después de 14 años he visto muchas presentaciones. En agosto, todo el mundo es muy, muy competitivo, en noviembre aún más, en enero súper, y entonces en febrero sólo dos o tres pueden ganar. Creo que deberías tener una bola de cristal para ver lo que va a pasar el año que viene. Obviamente todo está por ver, pero es todo buena perspectiva y buenas sensaciones por ahora, con el rendimiento que podemos conseguir el año que viene y ése es nuestro objetivo, mantenernos mejorando e intentar usar este año de la mejor manera posible, intentar experimentar si hay algo que experimentar para el año que viene y entonces ser más fuertes, porque lo que Mercedes nos ha demostrado este año es que la nueva era de la F1 pueden ser también rápidos y dominantes. Nosotros no hemos trabajado lo suficiente con las nuevas reglas y hay mucho que mejorar, no es como otros años que todo estaba más o menos en el límite. Creo que el paso entre los coches de 2014 y los de 2015 será mucho más grande de lo que vimos en el pasado. Ésas son las esperanzas que tenemos, y todo el mundo tendrás las mismas porque, como he dicho, todo el mundo tiene buenas perspectivas en julio".http://www.caranddriverthef1.com/formula...mpetitivos