Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, el tercer mejor piloto de la historia, MATEMATICAMENTE.
#13
En primer lugar para saber que debe ser el mejor de la Historia NO hace falta la "aprobación" de este estudio. Eso os lo aseguro yo.

Y en segundo lugar tengo dudas de que para todos los pilotos estén utilizando los mismos criterios, o tengan en cuenta las suficientes variables... incluso sabiendo que Fernando sale genialmente parado (demonios, como para no, si incluso con lo que ha vivido en 2007 ha batido a todos sus compañeros de equipo) no es así con otros pilotos. Seguro que otros pilotos como Webber, Massa... salen injustamente muy mal parados, por poner un ejemplo. Vettel, en cambio, como casi siempre le ha tocado ser primer piloto de su equipo o cuando no compañeros más bien "flojos" para la F1 (Liuzzi, Bourdais) pues tendrá un porcentaje donde les ganará muy alto... y eso no quiere decir que esté entre los 10 mejores de todos los tiempos, pero ni de coña.

Igual que Prost y Senna están en una posición mucho más BAJA de la que realmente merecen, cuando se debería tener en cuenta los compañeros que les ha tocado.

No debemos ser hipócritas, señores. Claro, como Fernando está en el TOP 3 fácil y con visos de ser el primero independientemente de cómo queden el resto de pilotos eso ya convierte el modelo en la bomba Navarro...

Y ojo, que yo sí que tengo claro que Alonso es el mejor de la Historia
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, el tercer mejor piloto de la historia, MATEMATICAMENTE. - por Mark Webber - 19-07-2014, 21:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)