22-07-2014, 19:11
Allison: "Trabajamos en ambos proyectos"
El Tour de Francia en pleno desarrollo, ofrece un reconocimiento especial al final de cada etapa, conocida como el Premio de combate, que se da al piloto más agresivo y espectacular. Si la Fórmula 1 tuvo un reconocimiento similar, es probable que en las dos últimas carreras si iba a ser otorgado a Fernando Alonso por sus duelos con Sebastian Vettel en el Gran Premio de Gran Bretaña y Daniel Ricciardo en uno de último domingo de Alemania.
" En Hockenheim era bueno para ser capaz de llevar a Fernando a la línea de meta un poco 'por delante de donde estaba cualificado ", dijo el Director Técnico de la Scuderia Ferrari, James Allison - " La carrera del domingo fue muy emocionante para nosotros porque han sido varias batallas cercanas, un montón de adelantamientos y también que teníamos que manejar diferentes situaciones, como llegar a la línea de meta, manteniendo el consumo de combustible controlado y gestionar cuidadosamente las ERS, todos con la mirada puesta en el cielo por la amenaza constante de lluvia ".
Las altas temperaturas han sido el factor dominante en Alemania, apartado para el día de la carrera en Hungaroring y esperamos encontrar situaciones similares. " Por lo general, siempre hay mucho calor y este elemento es un desafío para los pilotos, sino también para los coches y sus sistemas de refrigeración "- confirma Allison - " El gran calor pondrá a prueba, en particular, el sistema de recuperación de energía ( ERS) , porque el viaje es corto y hay un verdadero derecho, pero la cantidad de energía que va a pasar a través de las baterías seguirá siendo considerable. La pista entonces, a menudo es muy sucio y polvoriento en el inicio de los entrenamientos libres del viernes, pero se desarrolla rápidamente como la goma se deposita sobre el asfalto ".
La mitad de la temporada ha pasado de matemáticas por un tiempo ", pero el fin de semana de Hungría es el final oficial de la primera mitad de la temporada, ya que introduce el receso de dos semanas. " Dentro de una semana después del Gran Premio de Hungría ya no estamos autorizados a hacer ningún trabajo en la fábrica "- explica el Inglés técnico -" Así que vamos a tratar de hacer todo lo que pueda en esa semana, así que prepárate para volver a la moto lo más pronto y volvemos a preparar mejor el Gran Premio de Bélgica . "
" En esta época del año siempre hacen que el punto de transición de la temporada de monoplazas en el año siguiente, con los recursos que pasan de una a otra fábrica de coches "- concluye Allison - " Así que este es un momento donde se trabaja mucho en ambos proyectos, con una gran cantidad de energía que todavía se dedican a mejorar el rendimiento del coche en el viaje en 2014, sino también un gran compromiso que ya se aborda en el proyecto en el año 2015
http://www.omnicorse.it/magazine/40275/a...i-progetti
El Tour de Francia en pleno desarrollo, ofrece un reconocimiento especial al final de cada etapa, conocida como el Premio de combate, que se da al piloto más agresivo y espectacular. Si la Fórmula 1 tuvo un reconocimiento similar, es probable que en las dos últimas carreras si iba a ser otorgado a Fernando Alonso por sus duelos con Sebastian Vettel en el Gran Premio de Gran Bretaña y Daniel Ricciardo en uno de último domingo de Alemania.
" En Hockenheim era bueno para ser capaz de llevar a Fernando a la línea de meta un poco 'por delante de donde estaba cualificado ", dijo el Director Técnico de la Scuderia Ferrari, James Allison - " La carrera del domingo fue muy emocionante para nosotros porque han sido varias batallas cercanas, un montón de adelantamientos y también que teníamos que manejar diferentes situaciones, como llegar a la línea de meta, manteniendo el consumo de combustible controlado y gestionar cuidadosamente las ERS, todos con la mirada puesta en el cielo por la amenaza constante de lluvia ".
Las altas temperaturas han sido el factor dominante en Alemania, apartado para el día de la carrera en Hungaroring y esperamos encontrar situaciones similares. " Por lo general, siempre hay mucho calor y este elemento es un desafío para los pilotos, sino también para los coches y sus sistemas de refrigeración "- confirma Allison - " El gran calor pondrá a prueba, en particular, el sistema de recuperación de energía ( ERS) , porque el viaje es corto y hay un verdadero derecho, pero la cantidad de energía que va a pasar a través de las baterías seguirá siendo considerable. La pista entonces, a menudo es muy sucio y polvoriento en el inicio de los entrenamientos libres del viernes, pero se desarrolla rápidamente como la goma se deposita sobre el asfalto ".
La mitad de la temporada ha pasado de matemáticas por un tiempo ", pero el fin de semana de Hungría es el final oficial de la primera mitad de la temporada, ya que introduce el receso de dos semanas. " Dentro de una semana después del Gran Premio de Hungría ya no estamos autorizados a hacer ningún trabajo en la fábrica "- explica el Inglés técnico -" Así que vamos a tratar de hacer todo lo que pueda en esa semana, así que prepárate para volver a la moto lo más pronto y volvemos a preparar mejor el Gran Premio de Bélgica . "
" En esta época del año siempre hacen que el punto de transición de la temporada de monoplazas en el año siguiente, con los recursos que pasan de una a otra fábrica de coches "- concluye Allison - " Así que este es un momento donde se trabaja mucho en ambos proyectos, con una gran cantidad de energía que todavía se dedican a mejorar el rendimiento del coche en el viaje en 2014, sino también un gran compromiso que ya se aborda en el proyecto en el año 2015
http://www.omnicorse.it/magazine/40275/a...i-progetti