26-07-2014, 16:57
(26-07-2014, 00:50)motita1974 escribió: De todas formas comparas la trasera del Ferrari con la de McLaren y es que no tienen nada que ver , Ferrari parece que las soluciones que pone son sobre la marcha , recursos utilizados de última hora sin estilizar no se es la impresión que me da a mi, me refiero a la salida del tubo de escape, y sus alrededores, parece como si las hubieran soldado con un mal cordón, en cambio ves el McLaren y alucinas como esta todo estilizado no se la impresión óptica es completamente distinta.Discrepo Motita1974 ......
Ferrari da la impresión que pone parches mal hechos.
La elección de único pilar de apoyo va en conjunto a la inserción del mismo en el actuador del Drs en lugar de al plano principal y es muy elegante ( a mi me gusta) y ha sido copiada por otros.
Y la diferencia de como se "coanda" el aire es brutal con la tapa extrema así que todo eso forma parte de la mega evolución que no se usó en Bcn.
En otro orden SI veo que introducen fuera de planificación las solución es aerodinámicas que NO estaban pensadas para el F14T y por lo tanto estamos en modo #BancoDePruebas2015PorFavorQueALaSextaSeaLaVencida
Y ahí sí te doy la razón.... En el resto de pequeñas cosas. Pero el soporte...... Es planificado y un producto cerrado.
(26-07-2014, 00:53)motita1974 escribió:
Esta especie de U alrededor del tubo de escape, me parece un parche mal hecho, una chapuzilla de última hora , por lo menos esperemos que funcione y con las grandísimas manos de Fernando podamos luchar por el podio.