11-08-2014, 22:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2014, 22:17 por payoloco.)
(11-08-2014, 19:39)sayonara-p escribió:(11-08-2014, 11:42)Josemurcia7 escribió: Buah, tremendos los On-Board, gracias motita!!!
Por cierto, muy buenas manos de Kimi en los primeros compases de carrera, salida y tal.
Queda cada vez más patente que o Ferrari mejora la parte eléctrica del motor o el ridículo en Spa y, lo que es peor, en Monza va a ser de record Guiness.
Porque que salte la luz de modo de ahorro en una carrera con 3 períodos de safety car es para echarse las manos a la cara de la vergüenza. Marmorini, aún duraste...
No creo que el problema del motor del Ferrari se deba únicamente a la parte eléctrica. Creo que no funciona bien en su conjunto: recuperación de energía (tanto la de los gases de escape como la de frenada), almacenamiento, y aplicación de potencia. Y a esto hay que sumar que como la colocación de las partes del motor ha sido extrema, tenemos problemas de recalentamiento al tratar de exprimir los distintos componentes.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤