22-08-2014, 17:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2014, 17:31 por Josemurcia7.)
He leído una cosa en twitter de la cual quiero la opinión del foro.
Al F14-T le cuesta recuperar energía en circuitos como el de Spa, por lo que si el ritmo es bueno, se habrá mejorado algo, ya que cuantas menos curvas más le cuesta recargar las baterías. A los motores Mercedes también, pero muchísimo menos dada su mayor eficiencia energética, demostrada desde el principio.
Conclusión: si aquí se va razonablemente bien (¿P5?), se ha mejorado, pero en Monza deberíamos ir peor, y en Singapur, mucho mejor.
También sería una de las explicaciones del rendimiento en Hungría al margen de los cojones y manos del nano.
1,2,3, responda otra vez y dígame si he soltado alguna burrada.
Enviado desde mi One Plus One
Al F14-T le cuesta recuperar energía en circuitos como el de Spa, por lo que si el ritmo es bueno, se habrá mejorado algo, ya que cuantas menos curvas más le cuesta recargar las baterías. A los motores Mercedes también, pero muchísimo menos dada su mayor eficiencia energética, demostrada desde el principio.
Conclusión: si aquí se va razonablemente bien (¿P5?), se ha mejorado, pero en Monza deberíamos ir peor, y en Singapur, mucho mejor.
También sería una de las explicaciones del rendimiento en Hungría al margen de los cojones y manos del nano.
1,2,3, responda otra vez y dígame si he soltado alguna burrada.
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@jgarciaillanf1