Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, mejor piloto del año según la BBC
#12
(05-12-2010, 13:21)Salvaje escribió: En 2007 daba asco entrar en páginas inglesas. "Bullshit, Fuck spaniard..." para arriba y me quedo corto.
Otras temporadas han estado más tranquilos porque Alonso no ha ganado. Tambien hemos de tener en cuenta que por ahí fuera se creen lo que sus panfletos amarillistas les "ordenan" pensar: Decían que Alonso era el culpable del espionaje (ayudado por el otro "evil spaniard" De la Rosa) y que era mal compañero al no dejarse pasar en Spa y Brasil...jejeje, tiene gracia, con lo que trinan ahora con lo de Alemania, es que no se aclaran. Cuando se fué de McLaren les pareció muy bien que la escuderia lo hubiera "despedido" (no puede irse de rositas, hay que inventarse un castigo para apaciguar sus almas). En pocas palabras...miseria, inquuina, borreguismo, mediocridad, incultura...

Pero lo peor estuvo, está y estará en España y también en Sudamérica. La misma incultura, borreguismo, mediocridad, pero aquí entra la diferencia: la malababa. Los avatares de Schumaker, Kimi, Hamilton o el que venga, que Alonso ganó en 2005 de suerte, en 2006 de suerte y por que a Fisiquela lo saboteaban, en 2007 fué superado por un novato, en 2008 y 2009 el Renault era el mejor coche pero Alonso no sabía conducir, que Botín le compró el asiento, etc. ...Escusas para autoconvencerse de que no es el mejor piloto.

En fín. He visto en todos estos años por esos foros de dios, más ***** y malababa gratuita de la que mi cerebro puede asumir. Ahora me explico como pudo suceder lo del holcausto, las guerras mundiales, los malostratos, la explotación infantil, etc. Parece que gran parte de la población tiene la "mente" sintonizada dentro de ciertos parámetros que a mí me parecen reprobables, pero que ellos han asumido sin pudor y actuan en consecuencia. Tiene mucho que ver con la llamada "educación en valores", el respeto a los demas y al entorno, el saber ponerse en la piel del otro, el tener la valentía de reconocer algo bueno en los demás, el tener la fortaleza mental de condescender ante alguien. Pero solo veo bichos primarios, que embisten lo que les rodea, solo vale el yo, yo, yo...Angry
¿por qué?...porque en el fondo tienen miedo... son los más débiles.

Perdón por el tocho, pero necesitaba realmente desfogarme en este foro, reducto y fortaleza de la mejor afición de fórmula1 del mundo.

[Imagen: GIF029.gif]
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, mejor piloto del año según la BBC - por Wallabee - 05-12-2010, 09:31
RE: Alonso, mejor piloto del año según la BBC - por Melif1 - 06-12-2010, 01:44
RE: Alonso, mejor piloto del año según la BBC - por Wallabee - 07-12-2010, 13:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)