Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO
#27
(26-08-2014, 22:45)Pablo escribió: ... la carrera de Nico ha sido llamativamente errática...


...ese final trepidante entre Magnussen, Button, Vettel y Alo (por lejos la crema de la gara) y me dolió muy y mucho ese golpe de Fernando hacia Sebastian... muy llamativo en el, realmente curioso


Es que el liderato es una carga muy pesada!! (como diría Gollum)

Además creo que se puso un poco ansioso, ese primer stint con el alerón tocado, los cambios de estrategia del final...

Veremos que tal gestiona la ventaja que tiene, solo quedan 7 carreras!


Del toque de alonso me dí cuenta en directo (la cámara justo se fue a otra cosa y casi no se vio) y lo primero que me vino a la cabeza fue Malasia'13, pero luego el la repe vi que Vettel había tenido que frenar para evitar a su vez tocarse con el McLaren.

Aún así, y como dijo tras la carrera, "entre quedar 6o o 9o no hay una gran diferencia, por lo que no le doy mucha más importancia a la acción con magnussen".

Alonso quiere ganar. Y será luchando por las victorias y el título cuando le veamos luchar a cara de perro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - por payoloco - 27-08-2014, 00:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)