29-08-2014, 13:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2014, 13:22 por payoloco.)
Yo solo sé que algo me dice que volveremos a este hilo antes o después.
No sé en que GP será, pero estoy seguro de que estos dos la vuelven a liar.
Porque la cabra tira al monte.
Y quizá entonces tengamos más información con la que analizar el pasado, porque yo (mira que soy pesao eh?) sigo pensando que 'Rosberg barbie superstar' lo ha hecho adrede, algo que jamás podré demostrar, pero es que veo los volantazos de Mónaco y veo lo que hace en esta ocasión y digo "uy uy uy..."
La discusión sobre la normativa, a mí, me resulta inconclusa.
Para mi es una situación que se produce multitud de veces en un GP, y que sin embargo se salda de manera diferente a como chusss o amanoth estáis interpretando la normativa. No pasa nada, ni siquiera se investiga. No es que decidan no sancionar, es que ni siquiera pestañean al ver una situación tan común en las carreras. Estoy convencido que ni lo comentan.
Es más, con lo de magnussen (que fue mucho más heavy) me imagino a los jueces de carrera diciendo:
- has visto eso?
-si
-hacemos algo?
-na, dejarles luchar y si reincide ya veremos. Está defendiendo su posición.
(y si os fijáis la sanción vino en la recta, porque ahí las cosas son blancas y en botella).
Entonces me pregunto... La normativa está mal? No la saben o quieren aplicar?
O será acaso que no hay que interpretarla así? Que simplemente se pretende "suavizar" la agresividad al defender una posición, principalmente en las rectas (lugar obvio de adelantamiento), pero siguen siendo válidos los conceptos de toda la vida sobre 'quién tiene la posición ganada'?
Y que por tanto sobran las reglas, escuadras y cartabones? Y prima el sentido común, y la' ley de los pilotos'?
Como decían en las series antiguamente....
(Continuará...)
No sé en que GP será, pero estoy seguro de que estos dos la vuelven a liar.
Porque la cabra tira al monte.
Y quizá entonces tengamos más información con la que analizar el pasado, porque yo (mira que soy pesao eh?) sigo pensando que 'Rosberg barbie superstar' lo ha hecho adrede, algo que jamás podré demostrar, pero es que veo los volantazos de Mónaco y veo lo que hace en esta ocasión y digo "uy uy uy..."
La discusión sobre la normativa, a mí, me resulta inconclusa.
Para mi es una situación que se produce multitud de veces en un GP, y que sin embargo se salda de manera diferente a como chusss o amanoth estáis interpretando la normativa. No pasa nada, ni siquiera se investiga. No es que decidan no sancionar, es que ni siquiera pestañean al ver una situación tan común en las carreras. Estoy convencido que ni lo comentan.
Es más, con lo de magnussen (que fue mucho más heavy) me imagino a los jueces de carrera diciendo:
- has visto eso?
-si
-hacemos algo?
-na, dejarles luchar y si reincide ya veremos. Está defendiendo su posición.
(y si os fijáis la sanción vino en la recta, porque ahí las cosas son blancas y en botella).
Entonces me pregunto... La normativa está mal? No la saben o quieren aplicar?
O será acaso que no hay que interpretarla así? Que simplemente se pretende "suavizar" la agresividad al defender una posición, principalmente en las rectas (lugar obvio de adelantamiento), pero siguen siendo válidos los conceptos de toda la vida sobre 'quién tiene la posición ganada'?
Y que por tanto sobran las reglas, escuadras y cartabones? Y prima el sentido común, y la' ley de los pilotos'?
Como decían en las series antiguamente....
(Continuará...)
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤